Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Iglesia de Cauquenes recibe al Coro Polifónico de Maipú

“Cantad a Jehová, bendecid su nombre; anunciad de día en día su salvación” Salmos 96:2

Dios siempre le ha otorgado un lugar prominente a la música, tanto en su creación como en su palabra, por ello tenemos razones suficientes para comprender que Él se agrada de ella. Dios nos dio la capacidad de cantar, porque Él quiere que le alabemos cantando y tal como el salmista lo indica en el versículo citado  anteriormente,  Él se deleita cuando su pueblo le canta y anuncia su salvación. Con gran expectación, la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Cauquenes, recibe la honorable visita del Coro Polifónico de la hermana Iglesia de Maipú, la que se desarrolló el día sábado 13 y domingo 14 de agosto del año en curso. La llegada de nuestros hermanos fue a las 07:00 hrs. AM, aproximadamente, siendo recepcionados por nuestro amado Pastor, Daniel Luis Valdebenito Zúñiga, acompañado de los hermanos hospedadores.

WhatsApp Image 2016-09-10 at 4.03.53 PMLa Primera actividad realizada por el Cuerpo Coral fue “La clínica musical” en donde se desarrolla un Taller de Vocalización e Inducción al Canto Polifónico, participan de él, los hermanos del Coro Unido de nuestra Iglesia. Este taller es desarrollado por nuestro hermano José Valenzuela, Director del Coro Polifónico en visita.

Durante la tarde, se desarrolla un concierto en el cual se presenta, en nuestra congregación, el Coro Polifónico de IMPCH Maipú, entonando hermosos Himnos de adoración al Señor entre las cuales están “Ciudad en la Gloria”, “Sublime Gracia” y “Agnus Dei”. Estas alabanzas nos transportan al Campo  Espiritual, lugar en el que solo los hijos de Dios, encuentran paz y regocijo para sus almas, a través de mensajes cantados. El mensaje de la Palabra de Dios fue impartido por nuestro hermano Nestor Norambuena, Oficial Diácono de la Iglesia de Maipú y nos decía que: “Con Cristo somos más que vencedores”  Salmos 116:1-19.

WhatsApp Image 2016-09-10 at 4.03.54 PM (2)

Quien vive en la Realidad Espiritual del Evangelio, sabe que los Cristianos somos distintos entre sí, pues aun cuando compartimos nuestra Fe viviendo formas de vida similares, operamos el Evangelio en contextos diversos. Esto lo pudimos comprobar al compartir con nuestros hermanos en las actividades preparadas para fortalecer la Convivencia Espiritual, la cual se vio fuertemente enriquecida con la tercera experiencia programada para el Coro de Maipú, que fue una visita a los Locales de los Campos. De este modo, el Coro Polifónico, se dividió en tres subgrupos, lo que les permitió  participar en forma simultánea en el Culto de los siguientes locales: Siloé de Coronel de Maule, Manantial de Vida de Km. 8 y Estrella de Belén de Quella. En cada uno de los cultos nuestros hermanos del circuito de los campos y nuestros hermanos de Maipú, comprobaron que aunque estamos en un sector geográfico distinto, llevamos vidas paralelas en el conocimiento y en el pregón del Evangelio de salvación.

Distintas experiencias vividas, fueron compartidas durante esta hermosa visita. Y aunque kilómetros de distancia nos separan y vivamos condiciones de vida muy disímiles, podemos conocer que seguimos formando parte del Cuerpo de Cristo y nuestros corazones vibran con el mismo Poder.


Informa Comunicaciones IMPCH Cauquenes.

Compartir: