El día domingo 11 se septiembre, como todos los años, se llevó a cabo el Servicio de Acción de Gracias en la comuna de Longaví, con la finalidad de agradecer al Señor por sus bondades, y misericordias y también rogar por la comuna y todos sus estamentos.
Tal Servicio es organizado por la Junta Comunal de Pastores y se realizó en la Iglesia “Jehová es mi Pastor”, presidida por el Pastor Cornelio Ávila y su esposa, la Pastora Irma Vásquez. Así también, fueron partícipe del culto los pastores y congregaciones de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal, Primera Iglesia Metodista Pentecostal de Chile y la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, dirigida por nuestro Pastor Gabriel Espinoza Méndez y su distinguida esposa, la Pastora Marcela Parra Tapia. En esta ocasión, el coro fue conformado por los distintos coros de las delegaciones mencionadas, los cuales honraron y alabaron el Nombre de Dios en plena comunión.
A esta ceremonia también fueron invitadas las distintas autoridades de la comuna, dirigidos por su edil, Gonzalo Jara Reyes, junto a algunos concejales y candidatos a concejales.

El Pastor anfitrión pide la bendición por el culto ofrendado a Dios, y agradece por la concurrencia y apoyo de las autoridades presentes.
Informan: Hna. Daniela Sazo y Hno. Eduardo Villalobos.
Comunicaciones IMPCH Longaví.
 
 
				 
															











