Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Servicio Comunal de Acción de Gracias en Longaví

El día domingo 11 se septiembre, como todos los años, se llevó a cabo el Servicio de Acción de Gracias en la comuna de Longaví, con la finalidad de agradecer al Señor por sus bondades, y misericordias y también rogar por la comuna y todos sus estamentos.

Tal Servicio es organizado por la Junta Comunal de Pastores y se realizó en la Iglesia “Jehová es mi Pastor”, presidida por el Pastor Cornelio Ávila y su esposa, la Pastora Irma Vásquez. Así también, fueron partícipe del culto los pastores y congregaciones de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal, Primera Iglesia Metodista Pentecostal de Chile y la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, dirigida por nuestro Pastor Gabriel Espinoza Méndez y su distinguida esposa, la Pastora Marcela Parra Tapia. En esta ocasión, el coro fue conformado por los distintos coros de las delegaciones mencionadas, los cuales honraron y alabaron el Nombre de Dios en plena comunión.

A esta ceremonia también fueron invitadas las distintas autoridades de la comuna, dirigidos por su edil, Gonzalo Jara Reyes, junto a algunos concejales y candidatos a concejales.

14322549_1822788221285868_5990228476239902451_n El mensaje de la Palabra del Señor fue entregado por nuestro Pastor Gabriel Espinoza, y se encontró en Habacuc 3:17, en donde se nos recuerda honrar y alabar al Señor independiente de las circunstancias que esté pensando, y agradecer cada día por el pan que hay en nuestras mesas, puesto que todo viene de parte de él, nuestro divino redentor.

El Pastor anfitrión pide la bendición por el culto ofrendado a Dios, y agradece por la concurrencia y apoyo de las autoridades presentes.


Informan: Hna. Daniela Sazo y Hno. Eduardo Villalobos.

Comunicaciones IMPCH Longaví.

Compartir: