Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Iglesia de Coyhaique celebró su 51° Aniversario

En el marco de un nuevo aniversario de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Coyhaique, Región de Aysén administrada por nuestro Pastor Presbítero Egon Vargas Rivera se realizaron una serie se cultos especiales de alabanza y adoración a nuestro Dios celebrando 51 años de vida de la amada Iglesia en Coyhaique.

Contando con la visita especial del Pastor Superintendente Marcos Cárdenas de la ciudad de Osorno, Rahue Alto, acompañado por el Pastor Leonardo Montes de la ciudad de Valdivia. Sin dejar de mencionar la presencia incondicional del Espíritu Santo de Dios el cual llenó de gozo a cada hermano y visita de nuestra Iglesia.

Los servicios especiales se realizaron los días jueves 26,viernes 27 y sábado 28 con una actividad especial en la iglesia anfitriona a partir de las 16:00 horas contando con la presencia en su totalidad de la congregación y Pastores de visita, la cual tuvo como fin un momento de convivencia congregacional y alabanzas en conjuntos.

Finalizando el domingo 29 con un broche de oro en la presencia de Nuestro Señor más la asistencia de más de 300 personas en el templo Matriz y la supervisión del Pastor Superintendente, confirmándose la Junta de Oficiales Diáconos y el nombramiento de un nuevo integrante.

Agradecemos a Señor ya que en todos estos años de vida, ha guiado la obra de Dios en Coyhaique y bendiciéndonos en gran manera Espiritual y materialmente a su pueblo, y tenemos la fe y confianza de que seguiremos delante de la mano del Señor.

“EBEN-EZER, HASTA AQUÍ NOS AYUDO JEHOVÁ”.

Hno. Luis Navarrete Méndez | IMPCH Coyhaique

Compartir: