Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Pero tengo una cosa contra ti, que has dejado tu primer amor”

El miércoles 27 de mayo en la Iglesia de La Cisterna, se realizó la reunión mensual de Pastores del  Sector 8, reunión que en primera instancia trata los asuntos administrativos  de las iglesias para  culminar con un servicio de carácter espiritual junto a la congregación local.

El Presbítero Mayor, Oraldo Rojas López  saluda  y da la bienvenida a todos sus consiervos   presentes, deseándoles las más ricas bendiciones en el Señor, luego deja en la coordinación del servicio al pastor Asac Osorio Cornejo de la amada Iglesia de Pudahuel Sur.

El Presbítero Mayor, Edmundo Zenteno Céspedes de la Iglesia de Puente Alto tiene la oportunidad para alabar al Señor por las bondades y misericordias de este día, además es portavoz de los agradecimientos hacia los  pastores anfitriones  y hermanos de la Cisterna por las finas atenciones con las que fueron recibidos. El Presbítero Mayor, Adán Osorio Morales de la Iglesia de San Miguel nos comparte un gran testimonio de sanidad en favor de su vida para la honra y gloria de Dios y para  aumento de fe de la iglesia. Para finalizar las oportunidades, todo el grupo de Pastores cantaron una hermosa alabanza.

En la exhortación del mensaje el pastor Luis Castro Lagos de la Iglesia de Recoleta Oriente y Miembro del Tribunal Eclesiástico da lectura a la palabra del Señor en el libro de Apocalipsis capítulo 2  versículos 1 al 5. “Iglesia, podemos volver a  hacer las primeras obras, predicar el evangelio, estar en comunión con Dios, leer las escrituras” el Señor nos llama a recuperar el gozo  y la pasión por Cristo y  ese primer amor con el que le servíamos. Amén!

Para finalizar ruega la bendición por todo lo realizado, el Presbítero Mayor y  Jefe de Sector Carlos Salas Peña.

Comunicaciones IMPCH La Cisterna

 

Compartir: