Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Reunión de Matrimonios en IMPCH Puente Alto

La IMPCH Puente Alto realizó la versión 2016 de su Reunión Anual de Matrimonios, que este año tuvo como tema principal “El abcD del matrimonio”

El sábado 21 de mayo desde las 10:30 hrs. se abordaron 3 temas referentes a los cónyuges cristianos y su realidad actual y  como el Amor, la Bondad y Bendición, el Cariño y DIOS son lo más importante en un matrimonio (el abcD).

En primer lugar el Rev. Edmundo Zenteno Céspedes abordó el tema introductorio denominado: “¿Por qué el abcD del Matrimonio?” en que se expuso cómo los distintos factores: el amor, la bondad, la bendición, el cariño y Dios deben ser los pilares de los esposos cristianos.

En segundo lugar, la Pastora Gertrudis Herrera Valenzuela, expuso el tema “La dama cristiana edifica su matrimonio”, referido netamente a las hermanas casadas y cómo debe ser su actuar como hija del Señor dentro de su vida de esposa, también a través de la fórmula abcD.

Luego del break, y para finalizar la mañana de charlas, nuevamente el Pastor Edmundo Zenteno tomó la palabra para exponer el tema final: “Recordando los primeros pasos y letras” referido hacia el cambio en la forma de vida del siglo XXI, tanto en lo económico, comunicacional y espiritual y como los hijos de Dios podemos tomarnos del Señor para que los matrimonios no sufran conflictos, rupturas y quiebres.

La gran cantidad de cónyuges asistentes pudieron irse bendecidos a su hogar con los consejos que este matrimonio pastoral pudo entregarles y enseñarles que en el abcD del matrimonio, Dios es el pilar fundamental.

Comunicaciones IMPCH Puente Alto

Compartir: