Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

 Hualpén dedica vigilia para alabar al Señor

Digno de alabanza y honor es nuestro Dios, con este sentimiento la iglesia de Hualpén dedicó su última vigilia del año 2016 a alabar y bendecir su santo nombre, primero con expresiones de agradecimiento de parte de  hermanos quienes mencionaron y declararon públicamente como el Señor les ha acompañado y ha puesto su mano amorosa en todo ámbito de sus vidas.

La alabanza continuó con la presentación  del Coro Polifónico y su concierto “Tú eres Dios, digno de todo honor”, que con los temas “Alzo mis manos”, “Uno más”, “Ven a reinar”, “Le damos la gloria”, “Te doy mi corazón”, “El hombre”, “La luz de esa ciudad”, “Cuan grande amor”, “Gran sacrificio”, “Fiel hasta el final” y “Tú eres digno” mostraron el resultado de la entrega, dedicación, ensayos y amor a Dios de nuestros hermanos.

La vigilia no estuvo exenta del mensaje del Señor. El pastor Carlos Opazo de la iglesia de Guarilihue fue el expositor de ella, leyendo en el Libro de Lucas capítulo 24 versículos 1 al 12, El Espíritu Santo habló de cómo somos ganadores en Cristo, ya que él compartió su victoria al morir en la cruz y que nos la entrega en un acto de amor.

Dios fue alabado y exaltado durante la noche, desde el fondo del corazón de los presentes, como se lo merece siempre digno de honor.

Rocío Albarrán Solís | Comunicaciones IMPCH.

 

Compartir: