Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Evangelización de los niños de la IMPCH en la Caleta Lenga

Domingo 18 de diciembre del año en curso, en la IMPCH de Lenga administrada Por el Pastor Edison Garrido Pedreros, junto a su esposa pastora Joana Antivil Gracía,  se realizó una hermosa actividad que tuvo como actores principales a los  niños de la Escuela Dominical junto a sus profesores, quienes caracterizados con diversos disfraces, multicromia de colores emprendieron una atractiva y divertida caminata misionera por toda la caleta con pancartas que invitaba a todos los espectadores a disfrutar de una navidad diferente con especial énfasis en la convivencia familiar.

Los niños compartieron el  mensaje de Salvación entregando tratados a todos los vecinos y turistas que paseaban por este hermoso lugar.

Posteriormente, una vez finalizado la marcha misionera infantil, se retornó a la iglesia para disfrutar de un exquisito desayuno navideño y dar inicio a la entrega de un presente con su bolsa de golosinas. Todo ello fue muy ameno y la felicidad irradiaba en los  pequeños quienes emocionados esperaban que se les nombrara.

Reconocer que a la Escuela Dominical, asisten alrededor de 40 niños, algunos  participan activamente en la Iglesia junto a sus padres y  otros son niños que asisten regularmente a la actividad dominical aun cuando sus familias no son miembros de la Iglesia. Lo bueno es que de apoco las familias se han ido  acercando  para participar junto a sus pequeños.

Mario Contreras Salamanca, Palmenia Ortega Puentes, Ester Valdebenito Rodríguez

Comunicación IMPCH.

Compartir: