Evangelización de los niños de la IMPCH en la Caleta Lenga

763 0

Domingo 18 de diciembre del año en curso, en la IMPCH de Lenga administrada Por el Pastor Edison Garrido Pedreros, junto a su esposa pastora Joana Antivil Gracía,  se realizó una hermosa actividad que tuvo como actores principales a los  niños de la Escuela Dominical junto a sus profesores, quienes caracterizados con diversos disfraces, multicromia de colores emprendieron una atractiva y divertida caminata misionera por toda la caleta con pancartas que invitaba a todos los espectadores a disfrutar de una navidad diferente con especial énfasis en la convivencia familiar.

Los niños compartieron el  mensaje de Salvación entregando tratados a todos los vecinos y turistas que paseaban por este hermoso lugar.

Posteriormente, una vez finalizado la marcha misionera infantil, se retornó a la iglesia para disfrutar de un exquisito desayuno navideño y dar inicio a la entrega de un presente con su bolsa de golosinas. Todo ello fue muy ameno y la felicidad irradiaba en los  pequeños quienes emocionados esperaban que se les nombrara.

Reconocer que a la Escuela Dominical, asisten alrededor de 40 niños, algunos  participan activamente en la Iglesia junto a sus padres y  otros son niños que asisten regularmente a la actividad dominical aun cuando sus familias no son miembros de la Iglesia. Lo bueno es que de apoco las familias se han ido  acercando  para participar junto a sus pequeños.

Mario Contreras Salamanca, Palmenia Ortega Puentes, Ester Valdebenito Rodríguez

Comunicación IMPCH.