Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Iglesia de Teno visitó iglesia de Chillán

El domingo 18 de diciembre nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas junto a su iglesia de Chillán, tuvo el agrado de recibir a la iglesia de Teno, junto a sus pastores Josué Natanael y María Isabel Aros. Con mucha alegría y entusiasmo nuestro pastor Josué Natanael agradeció a Dios por sus misericordias y concedió algunas oportunidades a hermanos de su congregación para que agradecieran y exaltaran el nombre de Cristo, además de escuchar las hermosas alabanzas que interpretó el coro de la amada iglesia de Teno.

Posteriormente, nuestro Obispo Bernardo Cartes y nuestra Diaconisa Alicia Reynero, recibieron las primicias que la iglesia de Teno traía preparadas para ellos, sin duda, cada dádiva que se entregó a nuestras autoridades, fue con mucho amor y dedicación de parte de cada uno de los hermanos. Cabe recordar, que nuestro Pastor Josué Natanael junto a su iglesia cada año visita a nuestro Obispo entregándole estas hermosas primicias en acto de cariño y lealtad al ungido de Dios. Nuestro Pastor Josué Natanael igualmente nos deleitó con sus alabanzas y la presencia del Espíritu Santo de Dios se hizo sentir en medio de su pueblo.

La lectura y exhortación de la palabra de Jesucristo, estuvo en labios de nuestro Obispo en el libro de Efesios 5:15-17, siendo un mensaje poderoso y lleno de la gracia de Dios.

Sin lugar a dudas, fue un culto lleno del mover del Espíritu Santo, haciéndose sentir en cada hermano que pudo asistir a la casa de Dios y Puerta del Cielo.

Hno. Lukas De La Hoz | Comunicaciones IMPCH Chillán.

Compartir: