Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Diaconisa Alicia Reynero visita obras en terreno recreacional IMPCH

El jueves 15 de diciembre de 2016, nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes junto a la Directiva Nacional y las pastoras jefas de todos los sectores de nuestro país se dieron cita en la localidad de Quinamávida, Séptima región del Maule.  El motivo de esta visita fue para conocer el progreso en terreno de las obras que se efectúan en el lugar que nuestras pastoras han adquirido. Este espacio se ha destinado para uso recreacional exclusivo de los miembros de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal.

A la fecha se construyen 5 cabañas, una piscina y áreas verdes, con el objetivo de que, a mediano plazo, pueda ser utilizado por el pastorado y hermandad de nuestra entidad.

La actividad comenzó a las 11 horas, cuando nuestra Diaconisa llegó al lugar junto a las pastoras, pastores y hermanos que la acompañaban, en donde les esperaban un grupo de pastoras de iglesias cercanas al terreno. Se les recibió con un desayuno el cual se realizó en la cabaña piloto que se encuentra terminada. Esto fue de mucha bendición para nuestra Diaconisa, al ver cumplido en una primera etapa el sueño que Dios le entregó para este lugar. Fue una mañana de mucha emoción y alegría, en donde la sierva de Dios agradeció a todos los presentes por el apoyo recibido, tanto en lo material como en lo espiritual.

A continuación la delegación se trasladó al hotel “Termas de Quinamávida”, ubicado a 1.700 metros de las cabañas de nuestra Iglesia, donde se realizó un recorrido por las instalaciones que el lugar ofrece y se terminó con un almuerzo en el buffet del hotel.

Al finalizar la actividad podemos informar que se estima concluir para el mes de enero de 2017 la piscina y las 5 cabañas que actualmente se construyen, las que estarán habilitadas para recibir a los primeros visitantes, para la gloria de Dios.

Pastor Luis Valdés G. / Hermano Matías Gutiérrez

Comunicaciones IMPCH

Compartir: