Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Reunión final del Presbiterio Mayor y Organismos de la Iglesia

El miércoles 14 de diciembre del 2016, nuestro Obispo Presidente Rev. Bernardo Cartes Venegas dio la bienvenida a las más altas autoridades eclesiásticas de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile con ocasión de la última reunión administrativa del año.

La cita se llevó a cabo en las dependencias del Templo Matriz de calle Purén en la ciudad de Chillán, asistiendo la totalidad del Honorable Presbiterio, los miembros del Tribunal Eclesiástico encabezados por el Presbítero Rafael Romero Villegas, la Comisión de Ética e Idoneidad, con su Presidente, Reverendo Enrique Vivanco Morales, y la Directiva Nacional de Pastoras, con las esposas de Jefes de Sector, que dirige nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes.

La jornada administrativa se extendió durante todo el día en armonía, respecto y mayormente, con el deseo de aportar para el desarrollo de la Iglesia.

Nuestras autoridades se trasladaron de diferentes partes del país para cumplir con el mandato entregado por Dios, participando en la tarde de un culto a Dios donde el coordinador del servicio fue nuestro Obispo Cartes Venegas.

En las oportunidades tuvieron ocasión de alabar el Nombre de Cristo los siguientes Pastores Presbíteros: Rev. David Garrido Fuenzalida, en representación del Presbiterio Mayor, Rev. Jaime Rodríguez Albornoz, en representación del Tribunal Eclesiástico, Rev. Fernando Stuardo Nicovani, en representación de la Comisión de Ética, Rev. Leonardo Montes Silva, en representación de los Jefes de Sector, así también la Pastora Ana Chávez de González y Pastora Dalia Riveros de Seguel.

El Mensaje de esperanza estuvo en labios del Pastor José Almonacid, integrante del Presbiterio Mayor y gobernante de la Iglesia de Rafael.

El culto finalizó con las voces exclamando “Yo oí al Salvador decir: Sígueme, sígueme”.

Comunicaciones IMPCH

Compartir: