Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Hombres de valor” Encuentro de Ciclistas Sector 17 en Callaqui

Año tras año, se van realizando diversos encuentros de grupos de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, ya sean Dorcas, Juventud, Coros, etc. Por lo anterior es que este día sábado 15 de diciembre, le correspondió la oportunidad de reunirse a los Cuerpos de Ciclistas del Sector 17 en la IMPCH de la localidad de Callaqui, ministrada por nuestro Pastor Manuel Quilape Levi. A este masivo evento asistieron las Iglesias de El Peral, Mulchén, Los Ángeles, Paillihue, San Carlos y Santa Bárbara. También se hicieron presentes los Siervos del Señor, nuestro Pastor Jefe de Sector, Elías Molina Salgado, Pastor Secretario de Sector, Alejandro Sandoval Higueras, Pastor Secretario del Tribunal Eclesiástico, Néstor Vidal Ramírez, Pastor Diácono, Gumercindo Quezada González y Pastor encargado del Cuerpo de Ciclistas del Sector 17, Luis Vilches Muñoz.

Convención de Ciclistas Sector 17 en Callaqui

El evento comenzó a las 15.00 hrs. con una recepción a los diversos grupos de Ciclistas, quienes tuvieron que pedalear muchos kilómetros para lograr llegar a la amada Iglesia anfitriona. Posterior a ello, los hermanos se alistaron con sus distintivas “Tricotas” para salir a cumplir la labor que encomendó Jesús estando en la tierra, “id por el mundo y predicad el evangelio a toda criatura” (Marcos 16: 15). La predicación se comenzó en la Plaza central de la localidad de Ralco, luego avanzaron realizando diversos puntos fijos en el camino, llegando finalmente a la IMPCH de Callaqui, donde se finalizó con una oración, implorando que la semilla sembrada haya caído en buena tierra.

Una vez finalizada la predicación, a las 18.30 hrs., se dio comienzo al culto de alabanza a Dios por el encuentro de hermanos Ciclistas, el que estuvo dirigido por el hermano Elizardo Mariangel, jefe del cuerpo de ciclistas de la IMPCH Los Ángeles. Durante el transcurso de la reunión se entonaron diversas alabanzas por parte del cuerpo de Ciclistas del sector 17, alabanzas como “La Higuera”, “Abre hoy tu corazón” y muchas más que fueron de regocijo y exaltación para nuestro Dios. Además de lo anterior, se dieron oportunidades especiales, a nuestro Pastor Néstor Vidal Ramírez y Pastor Gumercindo Quezada González, quienes agradecieron a Dios y a las personas que recibieron a los ciclistas en su templo. Luego se dieron oportunidades a diversos hermanos de las iglesias asistentes a este encuentro, para que adoraran el nombre de nuestro Dios entonando alabanzas y contando testimonios de edificación para la Iglesia.

Convención de Ciclistas Sector 17 en Callaqui

Casi llegando al final de esta hermosa y bendecida jornada, se da la oportunidad a nuestro Pastor Jefe de Sector, Jaime Molina Salgado, quien es el encargado de dar lectura y exhortación a la palabra de Dios en el libro de los Números capítulo 21, versículos del 4 al 9, la que trataba sobre la serpiente de bronce, en donde se hace la analogía que no nos desanimemos, ya que eso conlleva a la murmuración contra un hermano, un pastor, etc. y eso a Dios no le agrada. Además siempre debemos mirar a Dios por sobre todas las cosas, ya que así no caeremos.

Finalmente se entona el himno lema de nuestros hermanos Ciclistas para estar dando término a esta bendecida reunión y nuestro Pastor Néstor Vidal Ramírez implora a Dios una bendición especial para hacer retorno a los hogares en las diversas localidades de donde llegaron los Ciclistas de Jesucristo.

“Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo dondequiera que vayas”

Josué 1:9

Corresponsal Elías Medina Medina / Sector 17

Galería fotográfica

Convención de Ciclistas Sector 17 en Callaqui

Compartir: