Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Convención de Dorcas Sector 21 en Iglesia La Palmera

El 21 de octubre de 2018 se desarrolló la Convención de Dorcas en el sector 21. Dicha actividad fue organizada por la Iglesia de La Palmera la cual es administrada por nuestros Pastores Moisés González y Nadia Vega.

Hermanas de nuestro Sector se reúnen para alabar y bendecir el nombre de nuestro Dios para agradecer por las bondades que día a día él les da.

Convención Dorcas Sector 21 en La Palmera

En este hermoso culto cada delegación tiene la oportunidad para retribuir con una alabanza las maravillas que Dios ha hecho por cada una de ellas, elevando una melodía que nace de lo profundo de sus corazones esperando que ésta llegue como perfume agradable hasta el trono de Dios.

Es un encuentro glorioso donde el Espíritu Santo se hace sentir  en los corazones dispuestos a recibirle, gozándose y deleitándose con las alabanzas y palabra de Dios que toca, cambia, consuela, renueva fuerzas de quienes ponen su oído presto  para escuchar.

A Dios gracias por su generosidad demostrada para con su pueblo, esta vez representada en mujeres de valor siendo un pilar fundamental en las Iglesias siendo Dorcas de Cristo.

“Bendice alma mía al Señor y no olvide ninguno de sus beneficios”

Corresponsales Sector 21

Galería Fotográfica:

Convención Dorcas Sector 21 en La Palmera

Compartir: