Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Hermano Enrique Rubilar Contreras, Padre de nuestro pastor Nelson Rubilar Jorquera, a la presencia de Dios

Informamos que a la edad de 97 años ha partido en los brazos del Señor el hermano Enrique Rubilar Contreras, padre de nuestro Pastor Nelson Rubilar Jorquera, Secretario del Honorable Presbiterio Mayor y Gobernante de la Iglesia de Los Ángeles ,Sector 22.

El hermano Enrique Rubilar Contreras fue, en vida, hermano de nuestro recordado Pastor Cristino Rubilar Contreras de Iglesia Los Ángeles (en la presencia de Dios) y de la Pastora Marta Rubilar Contreras de la Iglesia de San Carlos de Purén. Desde que conoció al Señor, fue miembro de la Iglesia de Los Ángeles y durante su caminar en el Evangelio, siempre mostró fidelidad a Dios y sometimiento a quienes fueron sus Pastores.

Nuestro Obispo Edmundo Zenteno Céspedes, Diaconisa Gertrudis Herrera Valenzuela, en representación de toda la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, envía sus más sentidas condolencias a nuestro pastor Nelson Rubilar Jorquera, Secretario del Honorable Presbiterio Mayor y gran colaborador en la obra de Dios. Rogamos al Señor para que él de la paz y el consuelo a toda la familia Rubilar Jorquera, así como a la amada Iglesia de Los Ángeles.

“Bienaventurados los muertos que de aquí en adelante amueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, bdescansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen” Apocalipsis 14:13

Condolencias online.: [email protected]

Compartir: