Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Condolencias por fallecimiento Pastor Osvaldo San Martín Riquelme

Edmundo Zenteno Céspedes, Obispo Presidente de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile y la Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno, en nombre propio y de todos los Pastores y Pastoras de nuestra IMPCH, expresan sus condolencias a la familia San Martín Jara y a la amada Iglesia de Santa Fe, ya que ha dormido en el Señor nuestro Pastor Presbítero, Miembro del Honorable Presbiterio Mayor, Reverendo OSVALDO ELIN SAN MARTÍN RIQUELME.

Nuestro Señor consuele a su familia e Iglesia, por los cuales pedimos la oración en estos difíciles momentos, seguros de que la paz del Señor será con todos ellos.

Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.


Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno, su Directiva y el Cuerpo Nacional de Pastoras, expresamos nuestro sentido pesar a la estimada Pastora Mirta Jara Rivas, por el sensible fallecimiento de su amado esposo Pastor Presbítero Osvaldo San Martin Riquelme, quien ha partido al descanso de los justos, asimismo a toda su familia y congregación de la Iglesia de Santa Fe.

Nuestro Pastor San Martín fue un trabajador incansable en la obra del Señor, siempre preocupado por la enseñanza bíblica, la evangelización y el amor a Dios.

Nuestra oración es para que nuestro Dios dé el consuelo y paz a cada uno de los miembros de la familia San Martin Jara e Iglesia.

“Pues si vivimos para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos.”  Romanos 14:8


 Nuestro pastor Marcos Cárdenas Cárdenas, vicepresidente de la IMPCH, y Pastora Marta Vera, pastores gobernantes de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Rahue Alto – Osorno, expresan sus sentidas condolencias a la familia San Martín Jara y a la amada iglesia de Santa Fe, por la partida del Pastor Presbítero y Miembro del Honorable Presbiterio Mayor, Reverendo Osvaldo San Martín Riquelme.

Pedimos a Dios que pueda traer la paz del Señor para consolar sus vidas, teniendo la confianza de que un día le verán en el reino de los cielos.

“Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente.” Juan 11:25-26


Nuestro Pastor José Almonacid Núñez miembro del Honorable Presbiterio Mayor, su esposa nuestra Pastora Juana Inzunza Leal integrante de la Directiva Nacional de Pastoras, la Junta de Oficiales Diáconos y toda la hermandad de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Rafael y sus respectivos Anexos.

Enviamos las más sentidas condolencias a la Pastora Mirta Jara Rivas, hijos, familia y congregación de la amada Iglesia de Santa Fe – Sector 23, por el fallecimiento del Pastor Osvaldo San Martín Riquelme, quien además era Miembro del Honorable Presbiterio Mayor.

Deseamos que nuestro buen Dios les entregue paz y consuelo, manteniendo la esperanza que muy pronto nos reencontremos en la Gloria Celestial.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida.” 2° Timoteo 4:7-8


Nuestros Pastores Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodríguez e Iglesia de La Cisterna, hacemos llegar nuestras condolencias a nuestra Pastora Mirta Jara Rivas, familia y amada Iglesia Metodista Pentecostal de Santa Fe, por el sensible fallecimiento de nuestro Pastor Presbítero Osvaldo San Martín Riquelme, quién ha sido uno más triunfante en la Gloria Eterna. Nuestras oraciones, para que nuestro Dios de Paz, les consuele.

Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. (Apocalipsis 21:3) 


Nuestros pastores Heriberto Videla Cerpa y María Milla López, junto a su congregación expresan las más sentidas condolencias a la Familia San Martín Jara y a la Iglesia de Santa Fe, por el sensible fallecimiento de quien fuera nuestro pastor Osvaldo San Martín Riquelme.

El Señor a través de su espíritu santo, de la paz y el consuelo a cada corazón.

“Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.” 1 Tesalonicenses 4:13-14


Pastor Fernando Lagos Seguel y Pastora Mabel Marambio Castillo, Jefes del sector 14. En representación de las Iglesias que lo componen, envían sus condolencias la familia San Martin Jara como también a la IMPCH Santa Fe por la partida a las moradas eternas de nuestro Pastor Osvaldo San Martin Riquelme (Q.E.P.D). Rogando al Altísimo les inunde de paz y consuelo en la confianza que reposa en el sueño de los justos; esperando el llamado glorioso de nuestro redentor.

” Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos” Salmos 116:15


A nombre de nuestro Jefe de Sector 6, Pastor Néstor Seguel Navarrete y su esposa Pastora Déborah Carvajal Malhue y de todo el Pastorado del Sector, enviamos las condolencias a la Pastora Mirta Jara Rivas, a su familia y Congregación, por la partida a los brazos del Señor de nuestro Pastor Osvaldo San Martin Riquelme de IMPCh Santa Fe. Dios les consuele grandemente. Reciban el cariño de nuestro Sector 6.


La Iglesia de Dichato, ministrada por el pastor José Ricardo Escalona Aguilar y su esposa Pastora Valeria Cartes Yañez.

Envía las condolencias a la familia e Iglesia de Santa Fe de quien fuera nuestro Osvaldo San Martín Riquelme, quien ha sido llamado a la presencia de nuestro Dios.

Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia. Filipenses 1:21


Pastor Carlos Soto Leal Jefe de sector, más todo el pastorado de nuestro sector24, hacen llegar sus condolencias a la familia ante el llamado a la presencia del Señor de nuestro amado Pastor Osvaldo San Martín Riquelme, Miembro del Honorable Presbiterio Mayor, quien ministraba la iglesia Metodista Pentecostal de Santa Fe.

Como sector 24 nos mantendremos en oración por la familia e iglesia para que nuestro Señor Jesucristo les consuele.

La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. Juan 14:27


Pastor Presbítero Sergio Levill, esposa María Leal e IMPCH Kramarenko Punta Arenas Sector 33

Con tristeza en nuestro corazón, pero confiando que le veremos pronto en Gloria hacemos llegar nuestras sinceras condolencias por la partida de quien en vida fuera nuestro amado Pastor Presbítero Osvaldo San Martín Riquelme, un hijo de Dios lleno de amor, sencillez, sabiduría y sinceridad en su vida diaria, quien trabajó arduamente en la obra del Señor entregando la sana doctrina con sabiduría y amor a las almas e Iglesia

Rogamos a nuestro amado Dios de consuelo y fortalezca los corazones de la amada familia San Martín Jara e IMPCH Santa Fe

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.” Apocalipsis 14:13


El Jefe de Sector Nro. 31 Pastor Belarmino Runil Cárdenas y Pastorado del Sector envía las sentidas condolencias a nuestra Pastora Mirta, así mismo a toda la familia Pastoral e Iglesia de Santa Fe, su jornada ha terminado y descansa de su trabajo terrenal.

Nuestras Oraciones por la familia Pastoral e Iglesia, el Señor de la Paz y Consuelo en este difícil momento.

¡Nos Veremos Pronto En Gloria MI Pastor Osvaldo San Martín Riquelme!


A nombre de Pastor Eduardo Tilleria y pastora María Guajardo como de toda la congregación de la iglesia en Pueblo Seco expresamos las más sentidas condolencias a su Esposa familia y congregación de la Iglesia de Santa fe por la partida al Reino Celestial de nuestro Pastor Osvaldo San Martin que Dios consuele sus corazones son nuestros más sinceros deseos.


En nombre del Jefe de Sector 5, Pastor Regino Guerra Madrid, junto a todos los Pastores y Pastoras que componen el Sector, hacen llegar sus más sentidas condolencias a la familia San Martin Jara, y a la Iglesia de Santa Fe, por esta lamentable noticia que hoy entristece nuestros corazones., Dios de fortaleza a la familia y congregación.

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.” Apocalipsis 14:13


Con mucho pesar, el sector N 16 nos adherimos al dolor de la familia, San Martín Jara; de la iglesia de Santa Fe, sector N 23. Ante la partida de nuestro pastor: Osvaldo San Martín Riquelme, de la amada iglesia de Santa Fe, e integrante del Presbiterio Mayor de IMPCH. Dios consuele a su esposa, familia, e iglesia.


Nuestros pastores Jeremías Vásquez y Gladys Guajardo, Junta de Oficiales Diáconos e Iglesia de Talca, enviamos nuestras más sinceras condolencias por la partida a lugares celestiales del pastor presbítero Osvaldo San Martín Riquelme, Miembro del Honorable Presbiterio Mayor, quien ministraba la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Santa Fe, Sector 23.

Oramos para que nuestro Señor entregue la paz a la pastora Mirta Jara, sus hijos y a la amada Iglesia de Santa Fe en estos difíciles momentos. Amén.

” Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. “1 Tesalonicenses 4:16


Pastores Daniel Cáceres Alarcón y Nubia Monares Veloso, Jefes del Sector 22, en representación de todo el Pastorado e Iglesias que conforman el Sector, hace llegar sus más sentidas condolencias a la Iglesia de Santa Fe, Sector 23 y familia de nuestro Pastor Osvaldo San Martín Riquelme (QEPD), quien ya descansa en los brazos de nuestro Señor.

Nuestro Pastor fue un siervo de Dios muy reconocido y actualmente integraba el Honorable Presbiterio Mayor de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, siendo un ejemplo de gran dedicación a la obra de Dios. Conocedores de su trayectoria ministerial, podemos decir que “Ha peleado la buena batalla, ha acabado su carrera y ha guardado la fe”, esperando el mayor de los reconocimientos por parte de nuestro Señor Jesucristo.

Pedimos a nuestro Dios, que sea consolando a su familia e Iglesia, esperando el día glorioso en que Cristo venga por todos nosotros, para reunirnos con todos aquellos que han sido fieles al Señor y duermen en su presencia.

“Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero” (1 Tesalonicenses 4:16).


Los Pastores Jeremías Vásquez Echeverría y Gladys Guajardo Villacura, junto a todo el Pastorado que componen en el Sector N°15, se adhieren al dolor por la partida de quien fuera nuestro Pastor Presbítero y Miembro del Honorable Presbiterio Mayor Osvaldo Elin San Martín Riquelme.
Deseamos que la paz del buen Dios inunde los corazones tristes, consuele el Señor a nuestra pastora, familia y a la amada iglesia de Santa Fe,
“Oí una voz que desde el cielo me decía: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen”. Apocalipsis 14:13


 


JOSÉ ENZO SEGUEL CORDOVA, Pastor Presbítero, Pastora DALIA RIVEROS MENESES, familia Pastoral, junta administrativa, Iglesia de Collipulli y sus anexos. Expresamos nuestro más sincero sentimiento de amor a nuestra querida Pastora Mirta, su familia y querida Iglesia de Santa Fe, frente al llamado de Dios de su siervo nuestro querido y respetado Pastor Superintendente Rev. Osvaldo San Martín integrante del Honorable Presbiterio Mayor, un siervo de Dios que camino en integridad con un profundo amor al evangelio, pudimos compartir y gozar juntos del amor de Dios, nos inunda la tristeza de la separación pero nos aviva la fe bendita, esa convicción viva de que estaremos juntos por una eternidad alabando al Dios digno de toda Gloria, les alentamos hermanos de Santa Fe, que nuestros espíritus giman y clamen por la venida de nuestro Señor.

Mi Pastora Mirta, familia Pastoral e Iglesia de Santa Fe reciban el cariño de nuestra Iglesia y en fe extendemos nuestros brazos en son de alabanza y júbilo por la bendita obra de Dios reflejada en su siervo nuestro Pastor Osvaldo.

En Dios sean fortalecidos y sus corazones se llenen de la Paz de Dios.


Pastor Elías Jara Saavedra Jefe de Sector junto a todo el pastorado del sector 25, expresan sus más sinceras condolencias a la familia Pastoral San Martín Jara, su esposa, nuestra Pastora Mirta e Iglesia de Santa Fe, por el fallecimiento del Pastor OSVALDO SAN MARTIN RIQUELME.

Será nuestra oración, que Dios consuele sus corazones.

Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen. Apocalipsis 14:13


MIGUEL PASMIÑO FUENTEALBA, Pastor Presbítero y Jefe del Sector N°2, representando el sentir de las iglesias, matrimonios y familias pastorales del sector que se honra en representar; expresa sus más sentidas condolencias y sentimientos de pesar a la Pastora Mirta Jara, al pastor Gerson San Martín Jara, a toda la familia San Martín Jara e Iglesia de Santa Fe,  Sector N°23, porque ha partido a la presencia de su Señor y Salvador, nuestro querido pastor  OSVALDO SAN MARTÍN RIQUELME, quién fue llamado a la presencia de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, en el día y hora señalados por Él.

Que el amor y la paz de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo les fortalezca y consuele en este tiempo de angustia y dolor, ante la separación momentánea de quien es una persona muy querida para cada uno de sus familiares como también para todos nosotros; pues sabemos que vuestra fe y esperanza está puesta en Cristo y su promesa de una Resurrección cuando venga a buscar su Iglesia. “Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse.  Romanos 8:18

“Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.  Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente…”  Juan 11:25,26


 Nuestro Pastor Ricardo Andrés Rivera Castillo junto a nuestra Pastora Isabel Cristina Vergara González y toda la congregación IMPCH Isla de Maipo, nos unimos a las expresiones de condolencias a la familia de quién fuera nuestro Pastor Osvaldo Elin San Martín Riquelme, Pastor Gobernante de la Iglesia en Santa Fe y Parte del Presbiterio Mayor de nuestra Iglesia.

Con mucho afecto saludamos a nuestra Pastora Mirta Jara, a sus hijos, entre ellos nuestro Pastor Gerson San Martín, a toda su familia y a la iglesia de Santa Fe. Oramos a nuestro buen Padre Celestial para que les pueda consolar y fortalecer en este sensible momento.

Que Nuestro buen Dios consuele a su familia e Iglesia, nuestras oraciones en estos difíciles momentos, deseando que la paz del Señor será con todos ellos.

“Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen”.  Apocalipsis 14:13


Pastor Renato Reyes Reyes, Pastora María Bravo Gatica Jefes del Sector 7, junto a los pastores que conformamos dicho Sector expresamos nuestras sentidas condolencias a nuestra Pastora Mirta Jara Rivas, Pastor Gerson San Martín Jara, familia y amada congregación de IMPCH de Santa Fe por el sensible fallecimiento de quien fuera nuestro Pastor Osvaldo San Martín Riquelme miembro del Presbiterio Mayor. Que La Paz de Dios sea consolando sus vidas y con la hermosa esperanza que un día nos veremos en el reino de los cielos.

“Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos.” 2 Corintios 5:1 RVR1960


Nuestro Pastor Presbítero, Luís Cabrera R., su esposa Pastora Ana Leal, Jefes del Sector 33, junto al Pastorado que componen este austral Sector, desean enviar, sus más sinceras y sentidas Condolencias, a nuestra amada Pastora Mirta, a su familia y a su querida Iglesia de Santa Fe, por la partida al Reino de los cielos de quien fuera nuestro amado y respetado Pastor Presbítero, Rev. Osvaldo San Martín Q.E.P.D.

Deseamos para su Esposa, familia y Congregación el Consuelo y la Paz del Altísimo. Nuestro Señor les fortalezca y que la seguridad de todos es que nos volveremos reencontrar en la gloria de nuestro Dios.

Estimada es a los ojos de Jehová, la muerte de sus Santos. Salmos 116:15.


Pastor Manuel Saavedra Escalona, Pastora Alda Vidal Díaz junto a la amada Iglesia  de Santa Inés  expresamos nuestras sinceras condolencias a la Pastora Mirta Jara Rivas, a nuestro querido Pastor Gerson San Martín Jara, Familia y a la hermandad de la IMPCH Santa Fe por la partida de nuestro Pastor Osvaldo San Martín Riquelme.

La seguridad que tenemos en estos momentos difíciles es que nuestro Dios en su infinito amor les habrá de consolar, entendiendo las promesas de la merecida recompensa que le aguarda.

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.”  Apocalipsis 14:13


A nombre del Jefe del Sector 3 Pastor Juan Quiñones Rivera, su esposa Teresa Araya Araya, pastores y pastoras del Sector

Expresamos nuestras más sinceras condolencias por el sensible fallecimiento del pastor Osvaldo San Martín Riquelme, integrante del presbiterio mayor y Gobernante de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile de Santa Fe.

Como sector rogamos a Nuestro Señor Jesucristo que, en su amante misericordia, consuele a la familia de nuestro pastor y a la congregación de la IMPCH de Santa Fe.


Pastores Franklin Garay Aravena y Alejandra Torres Inostroza, en representación de toda la congregación de Nueva Imperial, expresan sus condolencias a la familia San Martín Jara y a la amada Iglesia de Santa Fe, por el fallecimiento de nuestro Pastor Presbítero y Miembro del Honorable Presbiterio Mayor, Reverendo OSVALDO ELIN SAN MARTÍN RIQUELME.

Comprometemos nuestra oración para que nuestro Señor consuele a su familia e Iglesia.

Salmos 126:5 “Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán”.


 Nuestros Pastores Gustavo Valdebenito y Elizabeth Dote en representación de la IMPCH de Limache, envían las más sentidas condolencias a la familia San Martin Jara y a la amada Iglesia de Santa Fe, por la sensible partida de nuestro querido Pastor Osvaldo San Martin Riquelme, deseamos que la paz de nuestro Señor este en todos los corazones de aquellos que componen su familia y congregación.

“También vosotros ahora tenéis tristeza; pero os volveré a ver, y se gozará vuestro corazón, y nadie os quitará vuestro gozo” Juan 16:22


La Iglesia Metodista Pentecostal de Pichi Pelluco – Puerto Montt, junto a sus pastores Mario Ortega Olmedo e Irene Muñoz Correa, manifestamos nuestras sentidas condolencias a la amada Iglesia de Santa Fe, del sector 23, por el llamado a la Presencia de Nuestro Señor de nuestro pastor Osvaldo San Martín Riquelme.

Nuestra profunda esperanza y convicción es que aquellos que amamos a nuestro Dios tendremos la oportunidad de un reencuentro, gozando junto a la Iglesia Triunfante, las bendiciones de nuestro Padre.

“Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen” Apocalipsis 14:1

 Nuestras oraciones son en favor de la familia e Iglesia.


PEDRO VILLEGAS CASTILLO, Pastor Presbítero y Jefe del Sector N°1

En representación de los Pastores y Congregación de este Sector n°1, expresa sus más sentidas condolencias y sentimientos de pesar, a la familia San Martín Jara y a la amada Iglesia de Santa Fe, sector 23 por la partida en el Señor de nuestro Pastor y Miembro del Honorable Presbiterio Mayor, Pastor Presbítero OSVALDO SAN MARTÍN RIQUELME.

Que el amor y la paz de nuestro Salvador Jesucristo fortalezca y consuele a cada uno de su familia y que la esperanza bendita del reencuentro en el Reino de los Cielos no abandone sus acongojados corazones durante este proceso de duelo.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día, y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida.”    2a Timoteo 4:7,8


Pastor HÉCTOR D. CUYÁN VERA, esposa Pastora ELISABET M. CÁCERES GUTIERREZ, Familia y todos los hermanos de la IMPCH Doñihue – Lo Miranda, expresan sus más sentidas condolencias a la familia directa y toda la hermandad de la IMPCH Santa Fe por la partida de nuestro amado Pastor  OSVALDO SAN MARTÍN RIQUELME, quien ha descansado en los brazos de nuestro Señor Jesucristo, pedimos a nuestro buen Dios que les consuele y les de mucha paz en estos momentos de la separación que están viviendo, la tranquilidad y la bendición que les queda es el haber tenido con ustedes a un gran hombre de Dios, siempre dispuesto a levantar la Bandera de Cristo con fe y esperanza. Que la misericordia de Dios y su amor infinito les consuele mediante su Espíritu Santo a nuestra Pastora Mirta, a toda su familia y a toda la Iglesia.


Nuestro pastor Daniel Molina, pastora Johanna Almonacid, Junta de Hermanos Oficiales Diáconos e Iglesia en Freire, junto a sus Templos Anexos.

Enviamos las más sentidas condolencias a la Pastora Mirta Jara Rivas, hijos y congregación de la amada Iglesia de Santa Fe – sector 23, por el fallecimiento de nuestro amado Pastor Osvaldo San Martin Riquelme.

Deseamos que nuestro amado Dios les otorgue Paz y consuelo.

” Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos” Salmos 116.15


A través de estas líneas deseamos expresar nuestras más sinceras y sentidas condolencias por el sensible fallecimiento de nuestro amado Pastor Osvaldo San Martín Riquelme, integrante del Presbiterio Mayor y Gobernante de la amada Iglesia Metodista Pentecostal de Chile de Santa Fe. A su Esposa, a su hijo, Pastor Gerson y a toda su Familia, rogando a nuestro amado Dios, que les dé Consuelo, de Paz y su amor infinito sea en vuestros corazones. Nuestra Oración será para que así sea.

Pastor Alberto Soto, Esposa e Hijos y la IMPCH ERRÁZURIZ PUNTA ARENAS.


Con profundo pesar, el Pastor Jefe de nuestro Sector 26, Eugenio Salinas Retamal, junto a su esposa, Pastora Débora Cancino Chacón, y el Pastor Secretario de Secretario de Sector, Daniel Molina Neguimán, así como todo el pastorado y, hermanos y hermanas de nuestro Sector, nos unimos en este momento de dolor por la partida a la presencia del Señor de nuestro amado Pastor, miembro del Honorable Presbiterio Mayor, Reverendo Osvaldo San Martín Riquelme.

En estos momentos difíciles, expresamos nuestras más sentidas condolencias a nuestra pastora Mirta Jara Rivas y a la familia San Martín Jara, como también a la amada iglesia de Santa Fe y todo el sector 23. El Señor pueda traer a cada uno la fortaleza y el consuelo para enfrentar esta pérdida tan significativa.

En medio de tan profunda tristeza, somos consolados por las palabras que nos dice el Señor en Apocalipsis 14: 13 “Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.”

Que la paz y la gracia de nuestro Señor Jesucristo les otorguen la tranquilidad y la fortaleza en estos momentos difíciles.

 

 

Compartir: