Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Condolencias por fallecimiento de Hno. Enrique Rubilar Contreras

Nuestro Obispo Edmundo Zenteno Céspedes, Diaconisa Gertrudis Herrera Valenzuela, en representación de toda la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, envía sus más sentidas condolencias a nuestro pastor Nelson Rubilar Jorquera, Secretario del Honorable Presbiterio Mayor y gran colaborador en la obra de Dios. Rogamos al Señor para que él de la paz y el consuelo a toda la familia Rubilar Jorquera, así como a la amada Iglesia de Los Ángeles.

“Bienaventurados los muertos que de aquí en adelante amueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, bdescansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen” (Apocalipsis 14:13)


Pastor Fernando Lagos Seguel y Pastora Mabel Marambio Castillo, Jefes del sector 14, en representación de las Iglesias que lo componen, envían sus condolencias a nuestro Pastor Nelson Rubilar Jorquera quien ministra en la IMPCH Los Ángeles, por la partida a las moradas eternas de su padre nuestro hermano Enrique Rubilar Contreras (Q.E.P.D). Rogando al Altísimo les inunde de paz y consuelo en la confianza que reposa en el sueño de los justos; esperando el llamado glorioso de nuestro redentor.

“Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos” (Salmos 116:15)


Pastor José Almonacid Núñez miembro del Honorable Presbiterio Mayor, su esposa nuestra Pastora Juana Inzunza Leal integrante de la Directiva Nacional de Pastoras, la Junta de Oficiales Diáconos y toda la hermandad de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Rafael, envían las más sentidas condolencias ante la partida de quien fuera el hermano Enrique Rubilar Contreras, Padre de nuestro Pastor Nelson Rubilar Jorquera, Secretario del Honorable Presbiterio Mayor y Gobernante de la Iglesia de Los Ángeles, Sector 22 y a toda la familia Rubilar Jorquera,

Deseamos que nuestro buen Dios les entregue paz y consuelo, sin duda la separación terrenal produce tristeza, pero para quienes creemos en Dios hay una esperanza al saber que, un día no muy lejano, nos encontraremos en la Gloria Eterna.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida.” (2° Timoteo 4:7-8)


Pastores Daniel Cáceres Alarcón y Nubia Monares Veloso, Jefes del Sector 22, en representación de todo el Pastorado e Iglesias que conforman el Sector 22, entregan sus condolencias sinceras condolencias a nuestro Pastor Nelson Rubilar Jorquera ante la partida de su padre, el hermano Enrique Rubilar Contreras (Q.E.P.D.) Durante el caminar en el Evangelio, el hermano Enrique Rubilar mostró siempre fidelidad a Dios y sometimiento a quienes fueron sus Pastores.

Pedimos a nuestro Dios, que sea consolando a la familia e Iglesia, esperando el día glorioso en que Cristo venga por todos nosotros, para reunirnos con todos aquellos que han sido fieles al Señor y duermen en su presencia.

“Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero” (1 Tesalonicenses 4:16).


En nombre del Pastor Presbítero Hugo Vega Escobar Jefe de Sector Díez, junto a la Pastora Julia Calderón Fuenzalida, y todo el Pastorado deseamos dar nuestras sinceras condolencias al Pastor Presbítero Nelson Rubilar Contreras Secretario del Honorable Presbítero Mayor, Sector 22

“Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo, quien murió por nosotros para que ya sea que veremos, o que durmamos, vivamos juntamente con él” (1ra Tesalonicenses 5:9-10).


Los Pastores del Sector N°16 nos adherimos al dolor de nuestro amado pastor Nelson Rubilar Jorquera, miembro del Presbiterio Mayor, y secretario del mismo, ante la partida de su padre; el hermano Nelson Rubilar Contreras. Deseamos que nuestro Padre Celestial, consuele a su siervo, a la familia Rubilar Jorquera, y a la Iglesia de los Angeles.


MIGUEL PASMIÑO FUENTEALBA, Pastor Presbítero y Jefe del Sector N°2, en representación de los Pastores y Congregación de dicho sector, expresa sus más sentidas condolencias y sentimientos de pesar al Pastor NELSON RUBILAR JORQUERA, familia e Iglesia de Los Ángeles, Sector N°22, por el fallecimiento de quién en vida fuera su padre el hermano ENRIQUE RUBILAR CONTRERAS, quién fue llamado a la presencia de su Señor.

Que el amor y la paz de nuestro Salvador Jesucristo les fortalezca y consuele con la esperanza bendita de la Resurrección en la venida de Cristo al final de los tiempos.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día, y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida”. (2° Timoteo 4:7-8)


Junto con saludar nuestros pastores Rafael Romero y Elisette Torres B, y congregación de la Iglesia de Tomé, expresan sus más sinceras condolencias a la Iglesia Metodista Pentecostal de los Ángeles y a nuestro Pastor Nelson Rubilar Jorquera, quien en el día de ayer su padre hno. Enrique Rubilar fue llamado a la presencia del Señor. Confiamos que nuestro Dios fortalecerá los corazones y otorgará paz, en la esperanza del reencuentro junto a nuestro Salvador.

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.” (Apocalipsis 14:13 )

 

Compartir: