Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Hablar con Palabras de Bendición”: Visita de Pastores en IMPCH Graneros

Graneros, 03 de Junio de 2016. En el marco del Congreso de Superintendentes del Sector Norte realizado en la Iglesia de Machalí, se realizaron reuniones generales el día miércoles 01 de Junio en algunas de las iglesias que componen el Sector 10. En Graneros recibimos la ilustre visita de nuestros Pastores Renato Reyes Reyes (gobernante de la Iglesia de Playa Ancha Alto) y Pablo Rivera Tapia (gobernante de la Iglesia de Playa Ancha Pacífico).

Nuestro Oficial Diácono de Graneros, Hermanno Roberto Rubio González coordinó el Servicio. Se cantó un Himno y, posteriormente, recibíamos a nuestros pastores en medio nuestro. El Coro entona el Medley “Sin ti”, “Espíritu Santo” y “Templos y moradas” y se realiza el Servicio de ofrenda.

Se le otorga la Oportunidad a Nuestro Pastor Hernán Arriagada Leyton, Gobernante de la Iglesia Local, quien dio la bienvenida a nuestros Pastores e instaba a la Congregación Presente a alabar y bendecir el Nombre de Dios como un solo pueblo. Posteriormente, se dirigió a la Iglesia Nuestro Pastor Renato, quien dijo que se sentía muy contento por todo lo realizado, que agradecía mucho a la familia que lo hospedó  y deseó bendiciones a cada uno de nuestros hermanos por haberles recibido con tanta alegría.

El encargado de entregar el Mensaje que Dios nos tenía preparado fue  el Pastor Pablo Rivera y se ubicaba en Proverbios 24:26 “Besados serán los labios del que responde palabras rectas”. Por medio de su palabra, el Señor nos hacía ver que de nuestra boca no deben salir palabras corrompidas, palabras que dañen ni insultos, sino que el cristiano siempre debe hablar con decoro y con palabras de bendición. Además, en nuestro afecto con los hermanos en el Señor no debemos dejar entrar al enemigo. Un “ósculo santo” no debe ser llevado a la carne, sino debe ser un símbolo de pureza, amor  y sinceridad.

El Coro entona la alabanza “Lucero de la Madrugada”. Nuestro Pastor Hernán entrega presentes a nuestros Pastores de Visita y otorga oportunidades. Nuestro Pastor Renato, indica que fue una gran oportunidad el conocer a la Iglesia de Graneros y deseaba muchas bendiciones. Posteriormente, nuestro Pastor Pablo manifestó que sentía profundo gozo en su alma y dijo que, Dios mediante, desea compartir de nuevo con nuestra iglesia.

Se entonó el himno N° 85 “Firmes y adelante” y nuestro Pastor Pablo nos despidió con la bendición.

Siempre es una bendición tener en medio nuestro personas tan grandes espiritualmente y con tanto amor como nuestros Pastores. Deseamos que el Señor bendiga mucho a nuestros Pastores Renato y Pablo, que bendiga su congregación y prospere la obra en esos lugares.


Fotografía: Cristina Vargas Ramos

Redacción: Diego Gárate Sanfuentes

 Comunicaciones IMPCH

Compartir: