Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

San Francisco de Mostazal recibe a nuestro Obispo Bernardo Cartes y Diaconisa Alicia Reynero

En la Iglesia de  San  Francisco de Mostazal, que administra el Pastor Patricio Palma Santibáñez y su esposa la pastora Ángela Garrido Peralta, se realizó el pasado jueves 2 de Junio un hermoso culto espiritual, en el marco del Congreso de Superintendentes Zona Norte, donde contaron con la visita de nuestra máxima autoridad, Obispo Bernardo Cartes Venegas junto a su esposa nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes y su hijo, el hermano Alexis Cartes Reynero.

Un día que nunca olvidarán nuestros hermanos de San Francisco, ya que por primera vez recibieron la visita de nuestro Obispo quien en una muestra de cariño hizo un alto en su viaje hacia Santiago para visitar la congregación de este lugar.

Al dirigirse a la Iglesia, nuestro Obispo manifestó palabras de gratitud a Dios y compartió maravillosas experiencias de vida en el evangelio, desde sus inicios siendo corista, tocando el triángulo, aprendiendo a tocar acordeón hasta su llamado al Pastorado y en la actualidad como Obispo de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.

De igual forma tuvo palabras de agradecimiento nuestra Diaconisa Alicia, quien con sencillez contó en breves pero profundas palabras su trayectoria, que no ha sido fácil, pero recibiendo tanto amor de parte de todos nuestros hermanos en distintas partes del país.

Sin duda una tarde de bendición vivieron nuestros Pastores y hermanos de la Iglesia en San Francisco, quienes se sintieron muy honrados con tan dignas visitas y, a pesar de la lluvia, alabaron a Dios de todo corazón.


Hermana Lorena Zamora, Iglesia San Francisco de Mostazal

Comunicaciones IMPCH

Compartir: