Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Guarilihue: Un desfile para Cristo

El día 27 de octubre, a nivel nacional se celebró el día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes y, como entidad de Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, la iglesia de Guarilihue tuvo el honor de desfilar por el camino principal de dicho sector. Feliz y gozosa iglesia predicó el Evangelio de Cristo a todos aquellos espectadores.

Luego del desfile, se realizó un servicio de adoración. En esta oportunidad, el hermano Diácono, Efraín Fuentealba, dio inicio al Culto en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Cada grupo interno de la iglesia,  tuvo una importante oportunidad en la que exaltaron a  Dios con hermosos cánticos y alabanzas.

Como parte más importante, nuestro amado pastor Carlos Opazo Peña, dio lectura a la palabra del Señor, la cual se encontró en el Libro de los Hechos de los apóstoles, capítulo 5, del versículo 17 hasta el 42, haciéndonos el importante llamado para ser Valientes y llenos del Espíritu Santo de Dios.

Para finalizar el servicio, se le otorgó la oportunidad al hermano Oficial Diácono y ayudante de nuestro pastor, Manuel Neira, quién rogó a Dios una bendición.

Dios bendiga a la Iglesia de Guarilihue y su importante participación en este día tan especial para la comunidad cristiana.

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.                                                                                  Marcos 16:15

Alison San Martín, Yury Salas

Comunicaciones IMPCH Guarilihue, Sector 15

Compartir: