Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Servicio especial de Dorcas en la IMPCH Lota

El día miércoles 25 a las 15:00 horas la clase de Dorcas en la IMPCH de Lota, tuvo la bendición de tener en su medio a una comisión de pastoras del Sector.

Se dio comienzo al servicio entonando el primer himno congregacional el N°21 “Mirad Al Salvador” La pastora anfitriona Tránsito Sepúlveda, fue la encargada de presidir el servicio.

En el transcurso de la clase, la pastora Tránsito, concedió oportunidades a las pastoras presentes, siendo la primera de ellas la pastora Emily Mora de la Iglesia de Arauco, quien saludo a las presentes y entrego los saludos de la pastora Juanita Inzunza, esposa de nuestro Jefe de Sector, pastor José Almonacid.

La pastora Elvira Fierro de la IMPCH Las Salinas, le correspondió la honra de dar lectura y la exhortación a la Santa Palabra de nuestro Dios y se encuentro en el libro del Evangelio según en San Lucas capítulo 18 versículos del 9 al 14.

También se le concedió una oportunidad a la pastora Ximena Guevara, de la IMPCH Curanilahue, quien agradecía a nuestro DIOS por estar en esta clase de Dorcas junto a las hermanas de la IMPCH Lota.

La hermana Pilar Sáez, de la IMPCH Arauco, quien hacia compañía a la pastora Emilia Mora, también tuvo una oportunidad para poder expresar su gratitud al Creador.

El coro de Dorcas de la IMPCH de Lota entona una alabanza especial “Preciosa Sangre”, en donde junto a todas las presentes pudieron rendir alabanza y así glorificar el nombre de nuestro Dios. Se culmina este servicio con la bendición final entregada por la pastora Elvira Fierro.

Fotografías Hna. Catalina Mella y Hno. Giovani Guzmán

Corresponsales IMPCH Lota, sector 16

Compartir: