Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Grandes cosas ha echo Jehová con nosotros” Encuentro de Coros Sector 7

El sábado 09 de septiembre de 2023, se realizó el “Encuentro de Coros” del Sector N° 7 estando cada una de las Iglesias representadas, siendo la Iglesia anfitriona la de Playa Ancha Alto, con su Pastor Gobernante Renato Reyes (Jefe del Sector 7) y su esposa la Pastora María Bravo. En este encuentro se entonaron alabanzas como: “Su Sangre”, “En un Monte Lejano”, “Señor yo te conozco” y “Cuan grande es Él”, mediante las cuales nuestro Dios fue exaltado y se sintió su presencia en todo momento.

Los Pastores presentes, tuvieron la oportunidad de alabar a Dios, en donde manifestaron palabras de gratitud y unión espiritual hacia todas las iglesias, motivando a los presentes a ser un solo coro que entona las diferentes alabanzas de adoración a Dios.

IMG_1862

Pasando a una de las instancias más importantes de este encuentro, la palabra de del Señor fue entregada por el hermano Rolando Tucapel, Oficial Diácono de la Iglesia de Playa Ancha Alto, la cual se encontró en el libro de Salmo 126, vers. 1 al 3, siendo de gran bendición para todas las Iglesias asistentes.

Finalmente, el Pastor Renato Reyes agradeció a todos los Pastores, Coristas y Hermandad en general, que asistieron que hicieron posible este encuentro, en donde se vio reflejado el tiempo, dedicación, disponibilidad y compromiso para honrar a Dios.

IMG_1931

Hno. Claudio Carrasco Gómez | Depto. Comunicaciones IMPCH Playa Ancha Alto – Sector 7

Compartir: