Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Inauguración Primer Templo Anexo de la IMPCH Playa Ancha Alto

El pasado sábado 16 de marzo, la Iglesia Playa Ancha Alto, Sector 7, tuvo la bendición de participar de la Ceremonia de Dedicación del primer templo anexo de su congregación, el cual fue edificado en la Localidad de Laguna Verde, Región de Valparaíso. La Iglesia da la honra y gloria al Señor por permitir cumplirse el anhelo de sus pastores, Renato Reyes y María Bravo, quienes siempre han tenido a bien traer almas a Cristo. Tras un largo camino, la voluntad de Dios permitió que su deseo, se cumpliese en este día.

20240316_150157

La Iglesia, tuvo la honra de ser acompañada por el Pastor Manuel Saavedra y la Pastora Alda Vidal de la IMPCH Santa Inés – Viña del Mar. También agradecen al Pastor Celestino Huanquilén y la Pastora Elsa Aedo de la IMPCH de Batuco, quienes fueron presentados a la congregación por los hermanos Marcelo Oses y Maritza Huanquilén en compañía del Cuerpo de Jóvenes. También fueron parte de este servicio los hermanos de la “Clase Pan de Azúcar”, perteneciente a la IMPCH de Colina, Santiago, Iglesia ministrada por el Pastor Carlos Salas Peña. En comunión, todos entonaron alabanzas para exaltar a Jehová.

20240316_153806

La congregación agradece a cada uno de los que fueron parte de la construcción, donación y motivación, reconociendo sobre todo a su Pastor Renato Reyes, quien ha impulsado siempre a la congregación a seguir siendo fieles e invitar al necesitado a las plantas del Señor.

20240316_161211

Gracias a Dios por este trabajo realizado, que sea la honra y gloria al Señor y para nosotros su misericordia.

Hno. Claudio Carrasco Gómez | Comunicaciones IMPCH Playa Ancha Alto

Inauguración Primer Templo Anexo de la IMPCH Playa Ancha Alto

Compartir: