Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“¡Dios misericordioso!” Servicio especial de Santa Cena en Iglesia de Santiago Centro

El día domingo 31 de marzo del presente año, la Iglesia de Santiago Centro, ministrada por el pastor Alexis Cartes Reynero junto a su esposa la pastora Erika Farías Fuentes, realizó un Servicio especial de Santa Cena, recordando el sacrificio perfecto y la muestra más clara de amor a la humanidad, hecha por nuestro Salvador Jesucristo.

En esta ocasión, la Iglesia tuvo una semana bastante especial, en la que se recordó la vida, muerte y resurrección de Jesús, con participaciones a través de lecturas de pasajes bíblicos, alabanzas, actividades para niños y, el día viernes 29 de marzo, un ayuno en ofrenda a nuestro Dios.

Es así como, el día domingo, con mucha reverencia, comenzó la ceremonia de Santa Cena presidida por el pastor Alexis quien, a través de la lectura bíblica y del ritual hizo mención al gran amor de nuestro Dios, al enviar a su hijo unigénito, junto con también recordar que “no presumimos venir a su mesa, sino que apelamos a la eterna misericordia de nuestro Señor, la que se renueva día a día”.

Entre cánticos y expresiones de gratitud, la iglesia cenó con el Señor y recibió el mensaje de su palabra, que fue impartida por nuestro pastor y leída en el libro de 1ª de Pedro capítulo 2 versículos 9 y 10, recordando el valor que Dios nos da, reconociéndonos como linaje escogido, real sacerdocio, nación santa y pueblo adquirido por él. El Señor les instaba a que todo esto sea de aliento para mantener la confianza en él, ya que es quien nos ayuda.

“…vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia” 1ª de Pedro 2:10

Corresponsales IMPCH Santiago Centro

“¡Dios misericordioso!” Servicio especial de Santa Cena en Iglesia de Santiago Centro

Compartir: