Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Bendecido Encuentro de Dorcas del Sector N°7

El día sábado 22 de julio del año en curso, se realizó el Encuentro de Dorcas del Sector N°7 en la IMPCH Cerro Ramaditas. En esta oportunidad nuestras hermanas tuvieron la bendición de pregonar el Evangelio por las calles de dicha localidad, compartiendo himnos, alabanzas y testimonios con los vecinos de aquel lugar.

Bendecido Encuentro de Dorcas del Sector N°7

El culto general efectuado en la IMPCH Cerro Ramaditas fue coordinado por la hermana María Fernández, perteneciente a la iglesia local. Por otro lado, las Iglesias de Playa Ancha Alto, San Antonio y Cartagena, alabaron el nombre del Señor con diversos cánticos, en los cuales exaltaron su nombre.

La lectura y exhortación de la palabra de Dios estuvo a cargo de la Pastora María Bravo de la Iglesia de Playa Ancha Alto y Jefa del Sector Nº7, teniendo como base bíblica el libro de 1° de  Samuel, Capítulo 2, versículos 2,3 y 4.

Bendecido Encuentro de Dorcas del Sector N°7

La Iglesia de Cerro Ramaditas agradeció a Dios y a las autoridades del Sector 7 por otorgarles la bendición de recibir al Cuerpo de Pastoras y sus respectivas hermanas Dorcas, manifestando su deseo de seguir trabajando y continuar reuniéndose con las demás Iglesias para alabar y glorificar a Dios por todas sus misericordias.

Coordinador de Comunicaciones Sector 7
Hno. José Miguel Mora

Compartir: