Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

En Memoria | Pastor Pablo Rivera Tapia

Comunicamos el sensible fallecimiento de quien fuera nuestro Pastor Pablo Rivera Tapia, Gobernante de la Iglesia Playa Ancha Pacífico, Sector 6.

Edmundo Zenteno Céspedes, Obispo Presidente de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile y Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno, en nombre propio y de la Iglesia que tienen el honor de dirigir, hacen llegar sus condolencias a la familia y a toda la congregación de la IMPCH Playa Ancha Pacífico ante la partida de nuestro amado Pastor Pablo Rivera Tapia.

Que Dios consuele a sus hijas Lilet, Damaris, Nayade, nietos y bisnietos y a toda la congregación de la Iglesia que pastoreaba con amor.

Sabemos que nuestro Pastor Pablo, “el Amado”, deja un extenso y sabio trabajo al Señor, y hermosos recuerdos de vida en Cristo y amor por su obra. Con un legado invaluable deja esta vida terrenal para descansar el sueño de los justos.

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.” (Apocalipsis 14:13)

Compartir: