Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Glorioso intercambio” Segundo Encuentro Jóvenes Sector 5 en Quilpué Bilbao

El día 6 de octubre del presente año se llevó a cabo el segundo encuentro de jóvenes del sector 5 en la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile ubicada en Quilpué Bilbao, iglesia que es administrada por nuestro pastor Daniel García y su amada esposa Narcisa Cortés, en este evento que reunió a más de 300 jóvenes, se sintió la presencia y el respaldo de Dios desde que comenzó la jornada.

A las 14:00 fue la llegada al templo en el que se expuso un tema entregado por el hermano Juan Pablo Allendes, para al finalizar, reunirse todos y unidos alabar al Señor cumpliendo el mandato de ir por el mundo y predicar el evangelio a toda Criatura, predicación de la cual el Señor se manifestó con almas que recibieron a Cristo y en los que cada joven también pudo trabajar aportando para evangelizar en distintos puntos a medida que el grupo se iba moviendo.

También otras oportunidades para cantar al señor a la juventud de El Tabo, San Antonio, Nueva Aurora, Quilpué Blanco, Playa Ancha Alto, cantando con gozo y alegría por lo que Dios ha hecho en nuestras vidas.

La palabra del Señor, lo más importante de la noche, fue exhortada por nuestro hermano Danilo Martínez Concha de la Iglesia de Cerro Polanco; Dios habla a los corazones de los jóvenes para hacer que miren el blanco que es Cristo, dejando ego y banalidades de lado, siguiendo a Cristo en todo.

Cada joven recibió lo que vino a buscar, Dios bendijo esta reunión finalizando con el himno Nº 252 “En un monte lejano” y la bendición impartida por nuestro pastor Nestor Seguel, Jefe de Sector 5.

Dios bendiga grandemente a la juventud del sector 5 y les permita seguir reuniéndose en eventos masivos aumentando en número y en alabanzas a Dios.

Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento.

Eclesiastés 12 v 1

La gloria y la honra son para el Señor.


Comunicaciones Sector 5

Compartir: