Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Esperar su regreso es estar preparada” Evento Anual de Dorcas Zona Sur, Sector 14 en Quillón

Con motivo de su evento anual de mujeres, las hermanas Dorcas del sector 14 se reunieron el día Sábado 20 de Octubre en la Ciudad de Quillón, dando así comienzo a la segunda jornada correspondiente a la zona sur del sector mencionado, ya que la zona norte se reunió en la localidad de Bustamante.

Se dio inicio por la mañana con un multitudinario desfile por las calles de la ciudad, para luego participar de un devocional y estudio bíblico titulado “Esperar su regreso es estar preparada” La encargada de entregar el estudio fue la pastora María Contreras, de la localidad de Bulnes – Tres Esquinas, y se basó en el texto de Mateo 25:10 “Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta”.

Ya por la tarde, finalizaron con un culto de adoración a nuestro Dios, donde cada delegación tuvo la oportunidad de entonar cánticos de adoración a nuestro Dios. La lectura y exhortación de la palabra estuvo a cargo de la Pastora Anita Escáres, de la Iglesia de Portezuelo, dando lectura y exhortación en el libro de 1a Tesalonicenses 5:1-11.

Cabe destacar que se reunieron alrededor de 650 Dorcas en esta zona, correspondientes a San Miguel, El Carmen, Pueblo Seco, Santa Clara, Bulnes, Tres Esquinas, Zañartu y Chillán, sumando un total de 1.100 mujeres en ambos eventos.


Corresponsales Daniel Barrera (Quillón) y Abner Moraga (Bulnes)

Compartir: