Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Descansa en los brazos de su amado pastora Carmen Mellado Mellado IMPCH Lirquén.

El día miércoles 17 de octubre de 2018 a Dios le plació que nuestra amada pastora Carmencita Mellado Mellado de la IMPCH de Lirquén descansará en sus brazos, los brazos de su amado Salvador. En el primer  Servicio especial las hermanas Dorcas, cuerpo de niños, Coristas hicieron guardia rindiendo un homenaje a quien guió las Dorcas por muchos años.

El Culto fue dirigido por las Dorcas de la Iglesia y las pastoras del Sector 15 a cargo de nuestra pastora Elena Barra Iturra de la Iglesia de Trehuaco, además tuvo la oportunidad la pastora Juanita Inzunza Inzunza y su esposo pastor José Hernán Almonacid, jefe de Sector 16, quienes en su oportunidad hablaron con un gran sentimiento recordando a la pastora Carmencita.

El día 18 de octubre de 2018 se realizó el 2° Servicio a las 20:00 horas
Con la presencia del Vicepresidente de la Misión Pastor José Seguel Córdova junto a su esposa Pastora Dalia Riveros se realizó el segundo Servicio especial en memoria de nuestra amada pastora Carmencita Mellado Mellado de la IMPCH de Lirquén. Por el amor a ella y a su esposo, pastor Héctor Reyes Arriagada pastores a lo largo de nuestro país viajaron a Lirquén  para  acompañar a nuestro pastor  Reyes, familia y congregación ante la partida a los brazos del Señor  de la pastora de esta Iglesia.

La congregación del Templo matriz y de todos los anexos se reunió para compartir este Servicio, así mismo, todos los cuerpos de la Iglesia, pastores, pastoras han realizado guardia de honor con una rosa en la mano y al lado de su urna.
Han sido momentos de mucho dolor, pero la compañía de las Iglesias hermanas, de los pastores han apaciguado en parte la pena por el fallecimiento de su amada Pastora.

El día 19 de octubre de 2018, a las 14:00 horas se realizó el 3° Servicio en memoria de nuestra amada pastora.
Con la presencia de pastores del Presbiterio Mayor, Tribunal Eclesiástico, pastores del Sector 15, Sector 16, Sector 14, Sector 6, Sector 10, Sector 12,  Sector 17 e  Iglesias a nivel nacional, se llevó a cabo la despedida de nuestra Pastora Carmencita, el Coro Instrumental dirigió las alabanzas que la congregación entonó con alegría para adorar a Dios y con tristeza especialmente las alabanzas que a ella más le gustaban.
Con pañuelos blancos las Dorcas dan el último adiós a su amada pastora en el Templo, donde ella se reunió por años con ellas para ministrarlas, educarlas, acariciarlas, darles amor y enseñarles de la palabra de Dios.
Con lágrimas de pena por la separación, la Iglesia da el último adiós a su Pastora Celestina Del Carmen Mellado Mellado.

Funeral
Con un profundo dolor en el alma se realizó el funeral de la que fuera la pastora de la Iglesia de Lirquén, Celestina Del Carmen Melado Mellado.
Un largo caminar por las calles de Lirquén, encabezaba este desfile las carrozas que llevaban las flores y el cuerpo de nuestra pastora, a continuación el pastor Héctor Reyes Arriagada junto a su familia, más atrás pastores y congregaciones de muchas iglesias, dirigidos en los himnos por el Coro Instrumental de Lirquén.
En el Cementerio Municipal de Penco, (como ella lo pidió, descansar junto al cuerpo de su madre) les esperaban las hermanas Dorcas, ellas con su uniforme como a su pastora le gustaba, ordenadamente rindieron un homenaje a su amada y por siempre recordada pastora.
La ceremonia estuvo a cargo del pastor Superintendente Miguel Faúndez Durán de la Iglesia de Florida, junto al pastor Jefe de Sector Tulio Torres Cid y al pastor Rafael Romero Villegas, Presidente del Tribunal Eclesiástico.

No es un adiós, sino un hasta pronto, cuando nos reencontremos en GLORIA.

Rocío Albarrán Solís (Hualpén), Marión Yévenes Candia (Parral), Pablo Villouta Cabrera (Pudahuel), Alex Acevedo Zúñiga (Penco), Matías Flores, Ester Valdebenito Rodríguez, Comunicaciones IMPCH.

 

Compartir: