Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

¡Glorifícale cuando estés en problemas! Pastoras visitan Dorcas de Dichato

En amor y  armonía  se reunieron las Dorcas de la Iglesia de Dichato, junto a su pastora Valeria Cartes Yáñez para recibir a tan esperadas visitas, una comisión de pastoras del Sector 15 lideradas  por la Jefa de Sector pastora Elisette Torres Barra.

Nuestra pastora Valeria coordinó el Servicio, para luego entregar la Clase de Dorcas a nuestra pastora Elisette, quien mencionó la alegría de estar en dicha Iglesia, ya que son hijos de la Iglesia de Tomé. Alienta a las hermanas ya que tienen la responsabilidad este año de ser anfitrionas del Evento de Dorcas que se realizará el día 12 de octubre. Les insta a trabajar unidas y que la presencia del Señor inunde el Evento.

Por misericordia,  nuestra pastora Claudia Constanzo Calzadilla dirigió las oportunidades comenzando por la especial oportunidad a nuestra pastora Nelly Peña Marilao, quien con la gracia de Dios alentó a las hermanas a estar firmes en ÉL, y a glorificarle cuando estén en problemas, angustia y dificultades. Bendijo a las Dorcas con testimonios  de su vida personal, testimonios que remecieron a las presentes, donde  el espíritu Santo tocó los corazones, agradeciendo todas,  por esta maravillosa oportunidad.

Luego las oportunidades fueron para hermanas que acompañaron a sus pastoras,  la bendición de Dios continuó, siendo bendecidas con grandes testimonios.

Lo principal, el mensaje que Dios trajo a las Dorcas de Dichato; fue leído en 2° de Tesalonicenses, capítulo 2, versículos 13, 14 y 15, impartido por la pastora Verónica Sánchez Ibacache.

La bendición final fue impartida por nuestra pastora Nelly Peña.

Agradecidas por esta linda bendición a las damas de la Iglesia, por las atenciones, cariños y obsequios que se hicieron con amor.

Corresponsal Ester Valdebenito Rodríguez

¡Glorifícale cuando estés en problemas! Pastoras visitan Dorcas de Dichato

Compartir: