Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

72° Aniversario IMPCH Llay-Llay Centro

La Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Llay-Llay fue inaugurada el día 3 de agosto del año 1947 por el Pastor Delfín Fuenzalida Ponce y la Pastora Luz Guzmán Rodríguez. Hoy, agosto del año en curso, Dios nos ha bendecido al cumplir 72 años predicando el Evangelio y alabando a Dios en esta ciudad. Por este motivo, durante todo el mes de agosto realizamos servicios especiales en donde nos visitaron de distintas ciudades algunos Pastores junto a delegaciones de las iglesias que administran.

Sábado 3: Pastor Jorge Hernández San Martín, Pastora Mercedes Brito Moreno y una delegación de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal Primera de San Miguel, iglesia que fue fundada por nuestros recordados Pastores y amigos, Rev. Luis Matus Sáez y Juanita Garcés López.

Domingo 4: Pastor Wladimir Ponce y Pastora Denisse Apablaza. Pastores del Ministerio “Fe Activa”.

Sábado 10: Pastor Salvador Núñez (IMPCH Temuco-Labranza) Reunión en el Local “La Higuera” en la localidad de Las Peñas.

Domingo 11: Pastora Adriana Cabrera (IMPCH Temuco-Labranza) “Día de la Dorca”

Sábado 17: Pastor Pedro Flores Caro, Pastora Eliana González Cabello y delegación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Quilicura, iglesia que fue administrada anteriormente por nuestros Pastores y amigos cercanos, Rev. Moisés Silva (Q.E.P.D) y Pastora María Larenas.

Domingo 18: Pastor Josué Natanael Cabezas (IMPCH Teno)

Domingo 25: Pastor Guillermo Ossandón Ponce y delegación de la Iglesia Cristiana Presbiteriana en Viña del Mar.

Alabamos al Señor porque cada día fue confirmando su Palabra en nuestras vidas, porque en cada servicio pudimos ver como el Espíritu Santo obraba en nuestros corazones, porque sabemos que Dios es quien ha estado al frente de la Iglesia durante estos 72 años.

“…Sea bendito el nombre de Dios de siglos en siglos, porque suyos son el poder y la sabiduría (…) A ti, oh Dios de mis padres, te doy gracias y te alabo, porque me has dado sabiduría y fuerza…”

Daniel 2:20 y 23

Corresponsal Cadmiel Toro Fuenzalida

72° Aniversario IMPCH Llay-Llay Centro

Compartir: