Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Gira Coro Polifónico de Hualpén

6El Coro Polifónico de nuestra iglesia realizó una gira a la comuna de Chillán Viejo a visitar a la Primera Iglesia Metodista Pentecostal gobernada por el Pastor Daniel Balladares.

El primer día el coro se dirigió a la localidad de Rucapequén donde participó de una predicación en la calle junto a los hermanos pertenecientes al local de la comunidad. La primera oportunidad fue concedida a la orquesta de nuestra iglesia, quienes presentaron los temas “Sé que me amas” y ” Desde el Amanecer”, posteriormente el coro presentó su concierto de aniversario. La segunda jornada comenzó con una predicación a la calle al rededor de las 16:00 hrs, para dirigirse luego al templo donde el servicio comenzó a las 18:30 horas. Dentro de este servicio, la orquesta nuevamente encabezó la oportunidad con los temas “Todo Poderoso” e “Himnos congregacionales varios”, y al finalizar, el coro tomo posición para interpretar el concierto de semana santa “Cuan grande es Él”.

El último día de la gira el coro fue despedido durante la escuela dominical por el pastor Daniel y la congregación, quienes enviaron cariñosos saludos, como es tradición, con tres glorias a Dios. Ya todo concluido, el grupo de hermanos emprendió retorno a su iglesia.

Los hermanos llegaron para incorporarse a la reunión general de nuestra iglesia en donde  muy diligentemente se presentó en una oportunidad relatándonos la experiencia vivida en su gira por Chillan Viejo.

Damos gracias al Señor por haber confirmado la realización de este trabajo, uno de los últimos deseos de nuestro amado Pastor Víctor Samuel, y por permitirnos llevar y recibir bendición de parte del Padre. También pedimos humildemente que siga fortaleciendo a nuestra orquesta y al coro polifónico, para que puedan alabarle por mucho tiempo más.

La honra y la gloria sean a Dios, hoy y siempre.

Rocío Albarrán Solís.

Comunicaciones IMPCH Hualpén, Sector 15.

Compartir: