Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Pastoras y Dorcas sector 5 visitan iglesia de Casablanca “Él nos llamó y nos escogió…”

3El sábado 11 de Abril se realizó el primer encuentro de Dorcas sector 5 en la amada iglesia de Casablanca gobernada por nuestros pastores Daniel Aguilera y Julia Rebolledo.

Durante la mañana se evangelizo en dos zonas de la comuna, dividiendo el grupo de hermanas para tal efecto, siendo de gran bendición puesto que desde un hogar solicitaron la visita de las hermanas para ser ungidos y recibir la misericordia de Dios a favor de sus vidas. Gloria al Señor!

Una vez en el templo nuestra pastora Julia Rebolledo saluda y da la más cordial bienvenida a las pastoras y hermanas que en este día se encuentran de visita para luego dar paso a un tema de edificación espiritual basado en el libro de Proverbios 19 versículo 14.

Por la tarde se dio paso a un culto general donde una vez más las pastoras y hermanas son saludadas en el amor del Señor por nuestro pastor  anfitrión Daniel Aguilera y dejando el servicio en manos de la pastora jefa de sector Débora Carvajal quien saluda a las presentes y de especial modo a nuestra pastora Fresia Concha de la naciente iglesia Cerro Polanco.

La exhortación de la palabra es entregada por la Pastora Sandra Lara de la iglesia de María Pinto  (sector 6)  en el libro de Isaías 41:9-10 Él nos llamó y nos escogió, conoce nuestro corazón y nuestras necesidades. Conforme a su voluntad las responderá. La presencia de Dios se manifestó durante el culto, una  jornada llena de alabanzas y grandes testimonios para edificación y  aumento de fe.

Antes de finalizar nuestra pastora Julia Rebolledo agradece a  todas las hermanas locales por su buena disposición en atender a tan distinguidas visitas pero por sobre todo agradecida de Dios por las grandes misericordias y favores de este día. Nuestro pastor Aguilera nos despide con la bendición del Señor.

 

Yenifer Calane Novoa

Corresponsal Sector 5

Compartir: