Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Firmes en la Fe” Convención de Jóvenes Sector 10 en Rengo

El día sábado 29 de abril 115 hermanos jóvenes del Sector 10 se dieron cita para participar de una especial Convención en la Iglesia de Rengo que ministra el pastor René Torres junto a la pastora María Angélica Castillo.

Durante la tarde comenzaron las actividades con un punto de predicación en la población “Hacienda Los Montes”, donde se instó a los oyentes a creer en Jesús y en su evangelio, teniendo varios jóvenes la bendición de cumplir el gran mandamiento y predicar el evangelio de Cristo.

A continuación se dio inicio a un culto de alabanza y palabra de Dios con un vídeo de reflexión sobre los primeros cristianos el que se basaba en cómo eran perseguidos hasta la muerte por Cristo Jesús. Dicho servicio fue coordinado por el hermano Gabriel Cuyán Cáceres, Presidente Jumep Sector 10.

De esta manera, se otorgaron también oportunidades de agradecimiento a representantes de las iglesias del Sector, contando las gratas nuevas que Dios ha hecho en sus vidas.

El mensaje de la Palabra de Dios estuvo a cargo del pastor Cristián Bustamante Román, de la Iglesia de Codegua, quien basó su exposición en el libro de Romanos capítulo 10, versículos 9 y 10. En dicha instancia el Señor instó a nuestro pastor a la firmeza en la Fe que debe tener el joven cristiano, en todo ámbito de su vida, no apartándose de los caminos de Dios. Asimismo, se ponía énfasis en que como jóvenes debemos recibir a Dios como nuestro Señor primeramente, entendiendo que él es soberano y dueño de todas las cosas. De esta forma, 8 jóvenes recibieron a Cristo como su único y personal Salvador.

Una tarde llena de la presencia de Dios en los corazones de sus hijos.

Hermanos Rodrigo Avilés, Andrés Lira, Jeremías Soto, Gabriel Cuyán / Comunicaciones IMPCH

Compartir: