Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Juntos y en Armonía, Confraternidad en Quinta de Tilcoco

El  viernes 14 de abril, el Cuerpo de Jóvenes y Señoritas de la Iglesia de la Cisterna, junto a sus pastores, visitaron la Iglesia de Quinta de Tilcoco, para que juntos y en armonía,  celebrar un servicio de confraternidad y, de alabanza a nuestro Dios. Grato encuentro y un hermoso recibimiento dieron los Pastores Carlos Pérez Pérez y Margarita Jorquera, a los Pastores Oraldo Rojas López, Elizabeth Martínez Rodríguez y, a la  juventud mixta e invitados especiales.

En estos servicios de confraternidad, siempre se da prioridad al trabajo de Evangelización por los sectores aledaños al templo que es visitado, en esta oportunidad la bendición fue para el Templo Matriz de la Iglesia de Quinta de Tilcoco.  El grupo de Señoritas y Jóvenes, fueron divididos en grupos para anunciar la  Palabra de Dios, de esta forma se les predica a las almas que Cristo les ama.

Un servicio muy especial, por las alabanzas entonadas por ambos coros e iglesia en general, por la palabra de nuestro buen Dios compartida, leída  y exhortada en el libro, El Santo Evangelio Según  San Juan, capitulo 20: versículos del 1 al 10, Bendito los hombres que le creyeron al Señor aún sin verle, (bienaventurados los que no vieron y  creyeron).

Amén.

Hno. Mario González Ney | Comunicaciones IMPCH

 

Compartir: