Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Fin de semana de bendición en Hualqui

Un fin de semana lleno de bendición vivieron los hermanos de la Iglesia de Hualqui, gobernada por el pastor Rodrigo Gallardo Paredes y su esposa Gisela Sáez Williams.

Para comenzar el día viernes 19 el grupo de varones se dirigió a la IMPCH Padre Las Casas, Temuco, donde fueron gratamente recibidos por los pastores Daniel Navarrete y Viviana Villanueva. El pastor Rodrigo tuvo la bendición de impartir un tema titulado “Carácter Cristiano” a los varones de ambas congregaciones. Para continuar participaron de la predicación a la calle y posteriormente en un culto de adoración a Dios.

Siguiendo con las actividades, el día sábado 20 el Coro Oficial visitó la Iglesia Evangélica de Dios Pentecostal de Chiguayante, por su aniversario N°51. Un servicio lleno de cánticos y alabanzas a nuestro Señor, donde nuestro pastor Rodrigo tuvo la bendición de compartir la palabra del Señor en 1 Corintios cap. 1 ver. 27-29.

Fin de semana de bendición en Hualqui

Para finalizar el fin de semana, el día domingo 21 la congregación se dio cita en el Templo Central para ser partícipes de un servicio de adoración a Dios y junto con ello Cenar con el Señor. La palabra se encontró en Colosenses cap. 1 ver. 19-20, culminando una serie de mensajes entregados por nuestro pastor Rodrigo durante el mes de abril en relación a las características de la cruz de Cristo y su resurrección: expiación, sustitución, propiciación, redención y reconciliación. De esta forma la congregación cenó con el Señor, comprendiendo de mejor forma el Sacrificio de Jesús por nosotros y agradeciendo la Salvación que por gracia nos es dada.

Fin de semana de bendición en Hualqui

Rocío Mercado Castelli

Cristian López Obreque

Claudia Tiznado Villarroel

Comunicaciones IMPCH Hualqui, Sector 15

Fin de semana de bendición en Hualqui

Compartir: