Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Todo es por misericordia” Primera visita de Superintendencia 2019 en Iglesia de Rancagua

El domingo 28 de abril la Iglesia de Rancagua ministrada por el pastor Mauricio Moreno junto a su esposa la pastora Norma Azócar, recibió su primera visita de Superintendencia del año 2019.

En dicha instancia fueron recibidos los pastores Romilio González Muñoz de la Iglesia de Larmahue y Sandro Guzmán Cañete de la Iglesia de San Vicente de Tagua Tagua. El pastor Sandro estuvo a cargo del mensaje de la palabra de Dios, dando lectura y exhortación en Isaías 5:1-4. El mensaje del Señor recordaba este hermoso privilegio de ser llamados por ÉL, debemos preocuparnos de no decepcionar al Rey que nos ha bendecido, “Los que hemos estado lejos de Dios podemos decir que no hay nada más lindo que pertenecer a su viña, acá encontramos paz y misericordia del cielo.”

Asimismo, el pastor Superintendente Romilio González realizó la presentación y confirmación de los hermanos Oficiales Diáconos junto a sus esposas para el presente año, a través de una oración deseando bendición para la labor encomendada.

Un día bendecido en la presencia de Dios.

Corresponsales IMPCH Rancagua

"Todo es por misericordia" Primera visita de Superintendencia 2019 en Iglesia de Rancagua

Compartir: