Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Día de Gracias con Primicia 2019 en Iglesia de Mulchén

Con un corazón agradecido, pudimos llegar a la casa de Dios a un culto especial de gracias, donde reconocemos las bendiciones de parte de nuestro buen Señor en cada una de nuestras vidas.

El domingo 28 de abril en la Iglesia de Mulchén, administrada por los pastores Néstor Vidal y Jessica Valenzuela, como cada año en el mes de abril, se llevó a cabo el Día de Gracias con Primicias, en donde el pueblo de Dios, hermanos de nuestro templo matriz y de distintos templos anexos agradecidos del Señor, toman este tiempo para traer a la casa de nuestro Señor Todopoderoso, todas las primicias, los primeros frutos de su labor, sea del campo, de su trabajo o de su negocio, y lo presentan delante de nuestro Dios como ofrenda.

Día de Gracias con Primicia 2019 en Iglesia de Mulchén

Este servicio se prepara especialmente para dar gracias a Dios por todo lo bueno que ha sido con nosotros durante todo el año. Así mismo, este servicio da la oportunidad para que los hermanos puedan hacer un pacto especial con Dios, por propósitos grandes y especiales que puedan tener para el siguiente año.

La iglesia estuvo abierta desde las 10:30 hrs. En donde los hermanos de la Juventud Unida fueron los responsables de recibir las ofrendas de víveres que irán en ayuda de nuestros hermanos más necesitados.

Esta importante actividad anual tiene como fin apoyar a las familias de nuestra Iglesia que tienen mayores necesidades. Para ello es fundamental el trabajo de nuestros hermanos de Obra Social, quienes, encomendados por nuestro Pastor y por nuestro amado y grandioso Señor, pueden realizar esta hermosa labor.

Siendo las 17:30 hrs., se realizó un hermoso y especial servicio coordinado por el hermano Oficial Diácono Héctor Navarrete. Desde un comienzo, podíamos sentir la compañía del Señor, siendo no una tarea fácil el explicar cómo el Espíritu Santo de Dios está con nosotros, algo que no podemos ver, pero que nos conmueve profundamente; minuto a minuto, estrofa tras estrofa, en cada clamor, esa sensación tan maravillosa comenzaba a llenar nuestras vidas.

Día de Gracias con Primicia 2019 en Iglesia de Mulchén

Importante fue la participación de los Coros de la iglesia, quienes, a través de las alabanzas y cánticos al Señor, llenaron de gozo cada uno de los corazones de quienes llegaron a congregarse en esta reunión tan especial.

La bendita palabra que Dios en ese día nos tenía preparada fue dada por los labios de nuestro Pastor Néstor Vidal dando lectura y exhortación en el libro de Santiago 1:17

Día de Gracias con Primicia 2019 en Iglesia de Mulchén

“Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación”

Agradecemos a Dios por este importante servicio para nuestra Iglesia, que constituye toda una tradición inculcada por años, donde el amor hacia nuestro Dios y a nuestro prójimo es reflejado.

Corresponsales IMPCH Mulchén

Día de Gracias con Primicia 2019 en Iglesia de Mulchén

Compartir: