Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Fiestas Patrias IMPCH Hualqui

El pasado sábado 15 de septiembre, la IMPCH de Hualqui, gobernada por los pastores Rodrigo Gallardo y Gisela Sáez, recibieron la visita del Coro Oficial de la IMPCH Tomé, con motivo de las actividades de Fiestas Patrias.

Para comenzar la tarde se realizó un desfile por las calles céntricas de la comuna, en el cual los hermanos presentes pudieron pregonar el santo evangelio de salvación a quienes se encontraban en el lugar, entonando alabanzas de adoración a nuestro Señor.

El servicio final fue coordinado por el hermano Diego Conejeros. Para continuar, la oportunidad fue para nuestro Pastor Rodrigo, quien saludó y dio la bienvenida a los hermanos de visita.

Posteriormente, el Coro Oficial de la IMPCH Tomé, tuvo un momento de oportunidades para agradecer y exaltar a Dios con testimonios y cánticos a nuestro Señor Jesucristo.

La lectura y exhortación de la palabra de Dios estuvo a cargo del pastor Rafael Romero, de la IMPCH Tomé, que se encontró en Filipenses cap. 4 ver. 12 al 20, siendo de gran bendición para todos los asistentes.

Cristian López Obreque | Cesar Sanhueza Orellana | Claudia Tiznado Villarroel.

Comunicaciones IMPCH Hualqui, Sector 15.

Compartir: