Bendecido Servicio de Acción de Gracias en Iglesia de Quinta de Tilcoco

1414 0

En la comuna de Quinta de Tilcoco, el domingo 09 de Septiembre a las 10 horas, se realizó el Servicio de Acción de Gracias en la Iglesia Metodista Pentecostal administrada por los pastores Carlos Pérez y Margarita Jorquera.

Día de bendición para dar gracias a Dios por sus bondades y misericordias, instancia en la cual participan las autoridades y representantes de las diferentes instituciones de nuestra comuna.
El desarrollo de este servicio contempla oraciones de gratitud y de petición para que Dios bendiga nuestro país y los gobernantes, nuestra comuna y autoridades, la tierra y su fertilidad, las familias y matrimonios y nuestros niños.
Destaca nuestro coro instrumental  por las expresiones de gratitud a través de la alabanza que instan a los asistentes a buscar la presencia de Dios.
La palabra de Dios leída y exhortada por el pastor anfitrión Pastor Carlos Pérez, en Hechos 7:30 al 35 nos instruye a reconocer a Dios como nuestro protector y guardador, el único fiel y verdadero, en quien está puesta nuestra confianza, nuestro ayudador para predicar el evangelio de Jesucristo con amor, fe y esperanza que trae paz y libertad a quiénes le aceptan en su corazón.
Participaron de esta actividad especial junto a sus esposas los pastores René Torres – IMPCH Rengo; Cristián Bustamante – IMPCH Codegua; Fernando Lagos – IMPCH Rosario y Josué Zacarías – IUMP Rengo.
Una mañana llena de la presencia de Dios.
Emilio Cáceres / Corresponsal Quinta de Tilcoco