Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Bendecido Servicio de Acción de Gracias en Iglesia de Quinta de Tilcoco

En la comuna de Quinta de Tilcoco, el domingo 09 de Septiembre a las 10 horas, se realizó el Servicio de Acción de Gracias en la Iglesia Metodista Pentecostal administrada por los pastores Carlos Pérez y Margarita Jorquera.

Día de bendición para dar gracias a Dios por sus bondades y misericordias, instancia en la cual participan las autoridades y representantes de las diferentes instituciones de nuestra comuna.
El desarrollo de este servicio contempla oraciones de gratitud y de petición para que Dios bendiga nuestro país y los gobernantes, nuestra comuna y autoridades, la tierra y su fertilidad, las familias y matrimonios y nuestros niños.
Destaca nuestro coro instrumental  por las expresiones de gratitud a través de la alabanza que instan a los asistentes a buscar la presencia de Dios.
La palabra de Dios leída y exhortada por el pastor anfitrión Pastor Carlos Pérez, en Hechos 7:30 al 35 nos instruye a reconocer a Dios como nuestro protector y guardador, el único fiel y verdadero, en quien está puesta nuestra confianza, nuestro ayudador para predicar el evangelio de Jesucristo con amor, fe y esperanza que trae paz y libertad a quiénes le aceptan en su corazón.
Participaron de esta actividad especial junto a sus esposas los pastores René Torres – IMPCH Rengo; Cristián Bustamante – IMPCH Codegua; Fernando Lagos – IMPCH Rosario y Josué Zacarías – IUMP Rengo.
Una mañana llena de la presencia de Dios.
Emilio Cáceres / Corresponsal Quinta de Tilcoco

Compartir: