Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Culto de Clausura IMPCH Coelemu – Guarilihue 2018

Posterior al desfile se realizó el tradicional Culto de clausura, el cual contó con la participación de las iglesias de Coelemu y Guarilihue.

El servicio fue coordinado por el Pastor anfitrión Albertano Opazo, quien se mostró gozoso de servir al Señor. El desarrollo del servicio comenzó con la entonación del himno patrio, seguido de himnos congregacionales, saludos de representantes de las iglesias asistentes y oraciones, especialmente por la patria.

Por otra parte, la palabra del Señor fue entregada por nuestro pastor Carlos Opazo Peña de Guarilihue, la cual se encontró en el libro de San Juan 17:13-19, exhortando a los asistentes, mediante la inspiración del Espíritu Santo, a “permanecer en la Verdad de la palabra de Dios”.

A su vez, se destaca la participación de Coros Unidos tanto de Coelemu como de Guarilihue y de forma especial, la presentación del coro polifónico y el coro de niños de la iglesia local, quienes engrandecieron y alabaron a Dios con gran fervor  entonando hermosas alabanzas.

Finalmente, resaltamos el ambiente de hermandad y comunión vividos en esta jornada, además de la enorme gratitud a nuestro Señor que nos concedió un año más llevar a cabo este importante y hermoso Encuentro.

A Él sea la gloria por los siglos, ¡Amén!

Comunicaciones IMPCH Guarilihue.

Compartir: