Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Iglesias juntas y en Armonia.

El domingo 16 de septiembre, las iglesias de Talcahuano y Dichato en compañía de los  anexos, ministrados por los pastores Ricardo Escalona y su esposa Valeria Cartes, se dieron cita en en Templo matriz de Dichato para realizar nuestro desfile anual, pero debido a las condiciones climáticas, este no pudo realizarse, aun así de igual forma se realizó un servicio de adoración a Dios.

Se dá comienzo al santo servicio, entonando la primera alabanza, posteriormente se conceden oportunidades a los encargados de los cultos anexos y al ayudante de Pastor de la Iglesia de Talcahuano, hermano Segundo Pérez.

Luego se concede una oportunidad al hermano Alejandro Ruiz, quien desarrolla un pequeño programa, en el cual nuestra hermandad quiso celebrar a nuestra pastorita Valeria, quien el día 19 de Septiembre cumple un nuevo y Bendecido año de vida.

De esta forma los Anexos representados por sus encargados y también los distintos cuerpos de la iglesia se hicieron presentes con obsequios y palabras de amor y cariño para nuestra pastora Valeria, para finalmente entonar el cumpleaños feliz, junto a toda la hermandad presente.

La poderosa palabra de Dios fue impartida por nuestro Pastor Ricardo Escalona y se encontró en el libro de Nehemias 8, versiculo 5-8.

“Bendijo entonces Esdras a Jehová, Dios grande. Y todo el pueblo respondió: !!Amén! !!Amén! alzando sus manos; y se humillaron y adoraron a Jehová inclinados a tierra.

Victor Zárate Ruiz | Comunicaciones IMPCH Dichato, Sector 15

 

Servicio especial de Vigilia en Dichato

https://www.impch.cl/joven-alaba-a-dios

Compartir: