Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Reinauguración del nuevo cuadro de la IMPCH Río Seco

El domingo 09 de Septiembre, se realizó la reinauguración del nuevo cuadro de la IMPCH Rio Seco, administrada por nuestros pastores Leonardo Jara Segura y Silvana Ruiz Vera.

Durante el servicio, nuestros pastores entregaron la bendición y consagración de este hermoso cuadro citando las sagradas escrituras que se encuentran en San Juan Capítulo 7 versículo 38 “EL QUE CREE EN MÍ COMO DICE LA ESCRITURA, DE SU INTERIOR CORRERÁN RÍOS DE AGUA VIVA”. Del mismo modo nuestro amado pastor expresó a la congregación en general, que todo aquel que llegue necesitado, sólo en Dios encontrará refugio, paz, consuelo, restauración y sentirá en su vida como los ríos de agua viva correrán por su ser.

Cabe mencionar que dentro del servicio de adoración a nuestro Dios, se entregó una oportunidad a nuestra Hermana Lisset Vergara Urrutia, quien tuvo la hermosa bendición de poder confeccionar este trabajo en técnica mixta en acrílico, expresando la hermosa y tremenda bendición de poder pintar este cuadro, manifestando que en todo momento la presencia del Señor se hacía sentir mientras pintaba.

El diseño de este hermoso cuadro, fue el sentir de nuestros pastores con la única finalidad de que todo aquel que llegue necesitado encuentre refugio en el Señor.

Comunicaciones IMPCH Río Seco

Compartir: