Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Experiencia bendecida y emocionante” Comisión de Movilización en Conferencia 2024

Una de las comisiones que se preocupó en gran manera por el bienestar de nuestros pastores y pastoras, en cuanto a sus trayectos, fue la comisión de movilización, quienes destacaron con su participación en Conferencia IMPCH 2024.

Tuvimos la oportunidad de conversar con el encargado de esta comisión, hermano Ricardo, quien nos brindó detalles sobre la preparación y la experiencia de trabajar en esta comisión.

Nos compartió que la preparación para el evento fue principalmente en oración, buscando la dirección divina y realizando los trabajos con excelencia para honrar a Dios. Además, reclutaron voluntarios de la iglesia de Puente Alto, quienes ofrecieron sus vehículos para el servicio.

Al ser consultado sobre su experiencia en la comisión, nuestro hermano describió el proceso como muy enriquecedor y educativo, especialmente para aquellos que participaban por primera vez en este tipo de servicio. Destacó el respaldo del Señor en cada paso del camino, a pesar de los desafíos y el arduo trabajo involucrado.

En cuanto a la cantidad de integrantes en la comisión, nos mencionó que participaron 45 hermanos, incluyendo jóvenes, voluntarios, coristas y 4 hermanas Dorcas que, gentilmente, ofrecieron su servicio como conductoras. Además, algunos hermanos desempeñan funciones en múltiples comisiones durante la conferencia.

Sobre cómo se siente al participar en un evento tan importante, expresó su profundo honor y privilegio por ser considerado para prestar este servicio, reconociendo la responsabilidad de transportar a los siervos de Dios como una gran honra.

Finalmente, al ser preguntado sobre el significado de participar en esta comisión, nos compartió un momento especial al recordar cómo tuvo la oportunidad de trasladar personalmente a un grupo de pastores, describiéndolo como una experiencia bendecida y emocionante. Destacó que servir a Dios en cualquier ámbito de la conferencia es una oportunidad para recibir abundantes bendiciones.

Compartir: