Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Evento Jumep Sector Nº10

El sábado 6 de mayo del presente año se llevó a cabo en la IMPCH Pudahuel Sur el evento de Jumep del Sector Nº10. En esta ocasión, asistieron a dicho evento el Pastor Hugo Vega Escobar, de la IMPCH Villa España La Pintana y Jefe del Sector Nº10, el Pastor Fabio Espinoza Campos de la IMPCH Obispo Umaña Pudahuel y Asesor de Jumep y el Pastor Asac Osorio Cornejo de la iglesia anfitriona.

Durante el desarrollo del culto la iglesia a cargo del evento tuvo la oportunidad de alabar a Dios a través de diferentes cánticos de adoración. Posteriormente, el Jefe de la Juventud de la iglesia de Pudahuel Sur, Wilson Gajardo, leyó y exhortó la palabra del Señor, la cual se encontró en San Juan Capítulo 11 versículos 37-39.

Tanto el hermano Daniel Reyes Vega, presidente de Jumep como el Pastor Fabio Espinoza Campos, asesor de Jumep tuvieron la oportunidad de agradecer al Señor por permitirles desarrollar ese magno evento. En dicha intervención se informó a los asistentes que el próximo evento se realizará en la IMPCH de Cerro Navia.

Finalmente, se entonó el himno Nº 373 “En mi angustia y dolor” y el pastor Hugo Vega Escobar, Jefe de Sector, fue el encargado de rogar a Dios la bendición.

Informa: Comunicaciones IMPCH, sector 10

 

Evento Jumep Sector Nº10

Compartir: