Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Iglesia de Villa España recibe la visita de Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes

La Pintana, 16 de abril 2023. En el marco del Vigésimo Aniversario de la Iglesia Metodista Pentecostal de Villa España, administrada por el pastor Hugo Vega Escobar y su esposa la pastora Julia Calderón Fuenzalida recibieron la visita de nuestro Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes.

El Pastor anfitrión, saluda y da la bienvenida a nuestro Obispo Zenteno, al pastor Hernán Vega junto a su esposa Tabita Vargas de la IMPCH El Castillo, pastor Ricardo Lagos junto a su esposa Josefina Quezada de IMPCH La Reina, congregación presente y a todos quienes le acompañan en este día tan especial para la iglesia.

Los pastores de visita tienen una oportunidad para agradecer las misericordias de Dios en favor de sus vidas y entregar los mejores deseos en el Señor para que la iglesia siga creciendo en la gracia del Señor.

En la lectura y exhortación de la palabra del Señor, nuestro Obispo nos invita a meditar en el libro de San Mateo capítulo 8 versículos 23 al 27 porción bíblica que lleva por título “Jesús calma la tempestad” un bendecido mensaje para la gloria de Dios.

Como muestras de cariño, se hicieron entrega de presentes a las visitas que acompañan a los pastores Hugo y su esposa Julia, y a la hermandad de la amada iglesia de Villa España.

Dios les bendiga, les fortalezca para continuar trabajando en bien de la obra del Señor.

Comunicaciones IMPCH, Sector 10

 

 

Iglesia de Villa España recibe la visita de Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes

Compartir: