Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Jefes y Secretarios de Sectores se Reúnen en Puente Alto

El miércoles 19 y jueves 20 de abril se desarrolló la Reunión de Jefes y Secretarios de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, instancia donde los pastores con estos altos cargos reciben lineamientos administrativos y espirituales para el año.

Esta actividad consta de dos días dado que son muchos los temas y áreas que abordar, por lo que la Iglesia de Puente Alto, anfitriona del evento, tuvo la oportunidad de compartir con las delegaciones de todo el país un culto de alabanza a Dios.

En este servicio espiritual, lleno de la presencia del Espíritu Santo,  tuvieron la oportunidad de dar gracias a Dios nuestros Pastores Marcos Cárdenas, Vicepresidente IMPCH; Pastor Luis Cabrera, Jefe de Sectores 32 y 33; y Pastor Juan Faúndez, Jefe del Sector 19.

El mensaje de la Palabra de Dios se encontró en el Evangelio según San Lucas, en su capítulo 23, entre los versículos 42 y 43, donde el Señor, a través del Pastor Néstor Vidal, Presidente del Excelentísimo Tribunal Eclesiástico y Pastor de la IMPCH Mulchén, nos decía que “nosotros, al igual que aquél hombre, al constado de Jesús en la cruz, estábamos desechados, despreciados. Cuando no teníamos esperanza, apareció Jesús, el Señor y nos dio una esperanza bendita de una vida mejor”.

Una jornada doble en lo administrativo y una bendición muy hermosa para los pastores y la congregación que se dio cita a este culto y para quienes pudieron seguir la transmisión de nuestro canal de Youtube.

Culto disponible en https://www.youtube.com/watch?v=ofJn7R_4QyU

 

Jefes y Secretarios de Sectores se Reúnen en Puente Alto

Compartir: