Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Una Esperanza Viva” Encuentro de Pastoras y Ayudantas

En la comuna de Pudahuel, el miércoles 10 de mayo se realizó el servicio de las Pastoras y sus hermanas ayudantes del Sector 10 en la  iglesia de Obispo Umaña ministrada por los pastores Fabio Espinoza Díaz y Karin Filiun Sánchez.

La Pastora anfitriona de la Iglesia local, fue la encargada de saludar dar la  bienvenida a todas las presentes. Luego la Pastora Jefa de Sector Julia Calderón Fuenzalida de la Iglesia Villa España La Pintana, tomó la palabra para dar gracias a Dios. La lectura y exhortación de la palabra de Dios estuvo a cargo de la Pastora María Escobar Díaz de la Iglesia de Cerro Navia, la que se encontró en el libro de San Mateo capítulo 25 versículos 1 al 13.

Al finalizar, la Pastora Rosita Garate Pérez de la Iglesia de Pirque, imparte la bendición final del servicio de la mañana.

Por la tarde el servicio estuvo a cargo de la coordinación la Pastora Julia Gómez Inostroza viuda del Pastor Bernabé Vargas Troncoso de la Iglesia El Castillo. Oraciones, alabanzas, testimonios y palabras de gratitud a Dios fueron la tónica del servicio.

El mensaje de la Palabra de Dios estuvo a cargo de la Pastora Patricia Leal Gajardo; la lectura se encontró en el libro de 1ra Pedro capítulo 1 versículos 3 al 9, “Una Esperanza Viva”.

Después de la exhortación del mensaje, una oración especial por los enfermos y a los cuatro cabos de la tierra dirigió la Pastora Elizabeth Martínez Rodríguez de la Iglesia La Cisterna. La bendición final la realizó el Pastor Fabio Espinoza Campos.

Comunicaciones Sector 10

 

Encuentro de Pastoras y Ayudantas

 

 

Compartir: