Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Evento de Oficiales Diáconos Sector 19

El sábado 21 de mayo se dio inicio al primer Evento presencial después de dos años en nuestro Sector 19. En esta ocasión fueron nuestros hermanos Oficiales Diáconos que se dieron cita en dos sedes: En la Iglesia de Rafael se reunieron los hermanos de las Iglesias de Rafael, Florida, Dichato, Pdte. Bulnes, Penco, Chiguayante y Hualqui y en el Anexo de Punta de Parra perteneciente a la Iglesia de Lirquén se reunieron los hermanos de las Iglesias de Lirquén, Tomé, Guarilihue, Trehuaco, Coelemu y Lenga.

En ambos eventos los hermanos realizaron un devocional en donde entonaron alabanzas y escucharon la Palabra por medio de un hermano Oficial. para continuar, se dio comienzo al Servicio final en donde nuestros hermanos fueron ministrados por la Palabra de Dios a través de nuestro Jefe de Sector 19 Pastor Miguel Faúndez Durán en la Sede de Rafael, el tema titulado “Mayordomía Cristiana” y en Punta de Parra nuestro Secretario del Sector 19 Pastor Marco Nahuelhual Contreras, con el tema titulado “La pérdida del Pentecostalismo”

Nuestros hermanos tuvieron también la bendición de agradecer a Dios a través de las alabanzas y oportunidades en donde solo hubo expresiones de gratitud por las bondades y milagros que Dios ha hecho en sus vidas.

Deseamos que este tiempo vivido en Dios, sea de gran bendición en cada Iglesia representada en este Evento de Oficiales Diáconos.

Comunicaciones, Sector 19

Evento de Oficiales Diáconos Sector 19

Compartir: