Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Visita de Pastor Vicepresidente a IMPCH Limache

Con fecha 19 de mayo de 2022, nuestra amada Iglesia tuvo la honra de parte de Dios de recibir a nuestro Pastor Vicepresidente de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, Reverendo Marcos Cárdenas Cárdenas junto a su esposa, la Pastora Marta Vera Sanhueza, de la amada Iglesia de Osorno-Rahue Alto, quienes nos visitaron en compañía de los pastores Cristian Carrasco y Andrea Vargas.

Nuestra Iglesia fue bendecida a través de las hermosas alabanzas que entonaron, siendo usados para la gloria de Dios. Posteriormente, nuestro amado Pastor Vicepresidente, entregó el mensaje de la Palabra de Dios, el cual se encontraba en el Evangelio según San Marcos capítulo 6 versículos 1 al 5, cuyo tema central fue “Honrar”, donde la iglesia fue instada a reconocer a aquellos que trabajan en su obra y agradecer a Dios por tenerlos aún en medio de nosotros.  La presencia de Dios, a través de su Espíritu Santo, trajo una hermosa bendición a la iglesia a través de su bendita Palabra.

Durante el desarrollo de este servicio nuestro amado Pastor Gustavo Valdebenito y nuestra Pastora Elizabeth Dote entregaron el cariño de la iglesia hacia nuestros pastores que nos visitaron, dando gracias a Dios por esta hermosa bendición que Él nos concedió de compartir este hermoso culto.

A Dios honor y gloria.

Comunicaciones IMPCH Limache

Visita de Pastor Vicepresidente a IMPCH Limache

Compartir: