Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Primer Encuentro de Coros Sector 7 – Costa Norte

Representado por las Iglesias de Forestal Poniente, Forestal Alto, Nueva Aurora, Santa Inés, Ramaditas y Playa Ancha alto.

Dadas las medidas sanitarias presentes y la lejanía de algunas iglesias, es que Nuestro jefe del Sector 7, Pastor Renato Reyes, quien administra la iglesia de Playa ancha alto, determinó separar este servicio en dos sectores norte y sur.

Primer Encuentro de Coros Sector 7 – Costa Norte

Comenzamos este primer encuentro de Coros, entregando la cadena de Ayuno y oración en la cual participaron los coristas de las distintas iglesias durante toda la semana, continuando con una hermosa Evangelización, entregando tratados, nuevos testamentos, carteles y globos como medios usados para predicar este evangelio de salvación, mientras un pequeño grupo amenizaba con alabanzas y textos bíblicos en un pequeño escenario de la plaza de Santa Inés en Viña del Mar.

Continuando con una hermosa campaña de evangelización en el mismo lugar con las iglesias presentes; Playa Ancha Alto, Cerro Ramaditas, Nueva Aurora, Forestal Alto, Forestal Poniente y la iglesia de casa y anfitriona Santa Inés, formando entre todas un solo coro para honrar y glorificar el nombre de Dios a través de himnos, alabanzas y coros de adoración, fuimos testigos de la inmensurable gracia de Dios, como alcanzaba a algunas personas en  los alrededores e incluso ver entre lágrimas rostros conmovidos por el poder y amor de Dios, la coordinación de esta campaña estuvo a cargo de los hnos. Irma Jara y Abraham Gallardo, nuestra hna. Devora Palta, conto su testimonio, como Dios le sano de un cáncer grado 4 y ahora glorificaba el nombre de Dios, sin huellas de aquella enfermedad, el predicador en esta etapa estuvo en los labios de nuestro hno. Rolando Tucapel, jefe de coro de la iglesia de Playa Ancha Alto. Siguiente a esto, un desfile entonando los hermosos himnos de predicación, por algunas calles de ese sector hasta la llegada al templo matriz.

Primer Encuentro de Coros Sector 7 – Costa Norte

Para finalizar esta bello encuentro un servicio de adoración y alabanza a nuestro Dios, coordinado por el hno. José Miguel Mora, jefe de coro de la iglesia de Santa Inés, este servicio estuvo marcado por las hermosas alabanzas a nuestro Dios y el mover de su poder a través del Espíritu Santo en nuestros corazones, sobresaliendo esos ¡Aleluyas! ¡Gloria a Dios! Y otras expresiones de júbilo, no hubo oportunidades de Coro por iglesia ya que ese día solo hubo un solo Coro que entonaba y dirigía las alabanzas y adoración a Dios, pero si oportunidades de alabanzas por algunos coristas de las diferentes iglesias, Nuestra hermana Andrea García de la iglesia de Cerro Ramaditas, Sofía Cárcamo de Playa Ancha Alto, Baytteare Bobadilla e Irma Jara de Santa Inés y Peniel Seguel, quienes nos deleitaron con hermosas alabanzas. El predicador de esta tarde recayó en los labios de nuestro Pastor Eber Seguel, pastor gobernante de la iglesia de Nueva Aurora, este poderoso mensaje estuvo basado en la porción bíblica ubicada en 1 Corintios Cap. 1, versículos del 18 al 25 “Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios”, instándonos a seguir predicando y defendiendo este hermoso y poderoso evangelio de Salvación.

Primer Encuentro de Coros Sector 7 – Costa Norte

Para finalizar Nuestro Pastor Manuel Saavedra Escalona, acompañado de nuestra Pastora Alada Vidal Díaz, pastores anfitriones gobernantes de la Iglesia de Santa Inés, dan sus muestras de gratitud a Dios y a todos los hermanos que participaron e hicieron posible este hermoso trabajo.

Gracias damos a Dios quien nos permitió reunirnos, predicar este hermoso evangelio, exaltando el nombre de quien se merece toda la gloria, honra y alabanza, poder contar sus maravillas y su misericordia hacia nuestras vidas, lo que nos impulsa cada día a bendecir su santo nombre, Gloria damos a Dios en todo, retirándose y despidiéndonos con el corazón rebosando de gozo por la maravillosa presencia de nuestro Señor.

Viña del mar, sábado 21 de mayo del 2022

Cordialmente Hno. José Miguel Mora A.

Coordinador Sector 7

Primer Encuentro de Coros Sector 7 – Costa Norte

Compartir: