Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“El infinito amor de Dios” Convención de Dorcas Zona Norte en Iglesia de Codegua

El Sábado 23 de Abril nuestras pastoras y hermanas Dorcas de las Iglesias de Paine, San Francisco de Mostazal, Machalí, Rancagua, Graneros y Codegua se reunieron precisamente en esta última Iglesia, para compartir el pregón del evangelio y un hermoso Culto espiritual.

Las actividades comenzaron con una predicación al aire libre, donde dieron a conocer el mensaje de Cristo por las calles de la comuna. Posteriormente, se inició un culto coordinado por la pastora Karina Rodríguez Polanco de la IMPCH Machalí.

El mensaje de la palabra de Dios estuvo a cargo de la pastora Carolina Álamos Reyes, quien está a cargo de las pastoras y Dorcas del Sector, quien dio lectura en Efesios capítulo 3 versículos 14 al 21, hablando sobre el infinito amor de Dios y la importancia de la oración para nuestras vidas y las de quienes nos rodean.

Durante el transcurso del servicio se otorgan oportunidades de agradecimiento a hermanas representantes de las distintas iglesias asistentes, quienes alabaron al Señor y contaron las grandezas que ha hecho en sus vidas.

Asimismo, tuvo una oportunidad de saludo y agradecimiento el pastor Cristián Bustamante Román, pastor anfitrión y Secretario del Sector 12. Al finalizar, la bendición fue impartida por la pastora Irma Salazar Espinoza de la Iglesia de Graneros.

“…y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios” Efesios 3:19

Comunicaciones IMPCH, Sector 12

"El infinito amor de Dios" Convención de Dorcas Zona Norte en Iglesia de Codegua

Compartir: